27/02/2023
Como lo publicamos hace 20 días hoy el gobernador Samuel García cumplió llegando los primeros 15 de 45 camiones que vendrán acortar los tiempos de paso de las unidades de transporte público, que sigue que se fije Samuel en la pesima seguridad con la que contamos y de igual manera resuelva lo que en un año y meses no an podido hacerlo las autoridades municipales.
Un logro para la ciudadanía que después de tanto pedir y exigir en medios y publicaciones gobierno estatal puso énfasis en resolver este tema que agobia a todos.
Samuel García
Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León
El Gobierno de Nuevo León