
29/06/2025
Nada parece ser suficiente para poder expresar lo mucho que mi perrito Gandalf significó para mí.
Si, no fue mi primer perrito y evidentemente no es mi último, tampoco fue un perrito de mi infancia, ni el perrito que vino a vivir conmigo después de casarme.
Gandalf fue mi primer perrito macho, el perrito que llegó a revolucionar mi mundo y el de mi familia.
La primera vez que lo conocí, salto a mis brazos y jamás lo volví a soltar. Y creo que eso define mi relacion y mi lazo con él, fue mi compañero de pijamadas, de desvelos, fue el amigo al que abrace cuando la vida se volvía muy difícil. El perrito que me enseñó a cantar canciones bobas, que las colitas felices a veces están en vertical, que un "boop" en el tobillo significa te amo pero también "dame quesito".
Gandalf me enseñó muchas cosas, hasta que un perrito puede ser muy guapo, le emocionaba que lo vistieran y caminaba por toda la casa esperando a que le dijeran lo guapo que se veía. También era un perrito que con los años se volvió más frío y me enseñó que en la distancia también existe el amor, que no siempre son grandes gestos o brincos en el regazo, aveces son unas patitas corriendo a la puerta de la entrada por qué llegaste a casa, Siempre el primero en recibirte, con una olfateada y una colita parada, moviéndose con emoción.
De ti no solo me llevo un montón de recuerdos y un espacio vacío en mi corazón, me llevo también la cicatriz de tu primera mordida, me llevo las risas de nuestra primera correteada de un perro grande, las carcajadas de pensar que eras un perro muy pomposo.
Espero que te encuentres a Chiquita allá en donde vayas y le hagas saber que la extraño mucho y que aquí, todos estamos bien. Que todos los amamos mucho. Espero que tu vida con nosotros estuviera completa y plena, que fueras muy feliz y que sepas que nosotros fuimos muy felices mientras estuviste aquí.
Siempre serás el perro más guapo que he conocido, mi chiquito precioso, mi niño favorito y mi bebé. Gracias por darnos tanto. Gracias por ser parte de mi familia. Ojalá nos volvamos a ver algún día y si si, por favor mueve tu colita y corre con tus patitas a verme. Te amo💕