04/09/2026
Regresa el béisbol, ya después de un merecido descanso por fin la temporada dará inicio…
Veremos jugadas, enojos por marcaciones, risas y novelas, en esto que será un show mágico musical, ya verán que si.
Se enlistan 13 equipos, será temporada sabrosona, los equipos se están armando hasta los dientes con tanto animalero que traerán y otros caballos que solo se moverán de establo.
Aquí ya saben les pasaremos chisme y lo que acontezca.
Resumen:
Yankees, a reafirmar el buen equipo que es, con raza joven, ya que en temporada regular anterior se fueron invictos pero en playoff tuvieron el tropiezo.
Iracheta, a hacer sus combinaciones para encontrar el mejor cuadro, les aseguro que prometen un buen trancazo, figurativamente, aaaa raza.
Los MazoGT, equipo de viejos conocidos que vienen a realizar el desorden… y que se escuche de fondo, en el radio un cochinero jajaja vienen a calarse, habrá sorpresas.
Los incanzables OstionesAztecas del Güero Ortiz, la convivencia a todo lo que da, con ellos puede pasar lo que sea y están siempre en la punta del tren, queremos aguachile!!!
TrainigZone comandados por los Sandoval, ya se midieron en la temporada anterior y ahora se vienen bien armados, ni Rambo va a tener tanto arsenal, el px va a ser poder darle control, no todo se puede, o si?
Dodgers, puro chavo, puro jovenazo, esta es su temporada, si en la anterior llegaron a Playoff en esta serán nuevamente protagonistas, pero tienen que tener cabeza fría.
Cerveceros, mi COM PA RE Muralla no quita el dedo del renglón, ya es mi compadre y el que diga lo contrario a lo mejor tiene razón jajaja jugara con el librito, eso lo queremos ver.
Grandezza, equipo que dará de qué hablar, la división en buen plan, guiño guiño, armado por Javi Alvarez, jugadores del divorcio, ósea se llevo algunos y se quedaron otros en la otra casa jajaja, saben que es show, aguanten… veamos como se desarrolla esta organización.
Otro incansable, los Tigres del Norte le quedan corto, Cachorros de Chuy Olguin, todo los juegos son con todo respeto, pero es como habla Margara Francisca, ahi se saca el fua.
Cañoneros, el otro equipo con lo que se quedó en casa o bien no se quisieron o bien ya no se, pero se va a armar, Betancourt y Galván tienen el compromiso de hacer ver en el campo que este Team tiene pimienta de a madre, aguanten porque la separación dará mucho de que hablar jajajaj es showwww
Diablos de Pancho Garcia, dice, que su equipo esta en su prime, asi que no esperen juegos cortos, todo sera estrategia.
Mets, con la encomienda de dar batalla a los grandes porque ellos ya son grandes, son referentes en la liga y harán un chingo de ruido, los veremos otra vez en finales.
Aguilas de Santa, Mike y Javi, tienen sus piezas bien seleccionadas, picheo, bateo y manager ahora solo esta en que lleguen temprano, las tortas serán la motivación y el uniforme nuevo que sacaran, diiicen, diiicen…
Raza nos vemos en el campo que esto pinta muy bien para el deporte Rey…
——————————————————————-
MA Travel imagina ir a NY en diciembre???