27/06/2025
DENUNCIA AGRESIÓN EN PASTELERÍA DEL CENTRO DE MONTERREY; TODO QUEDÓ GRABADO
Una mujer vivió momentos de terror y angustia al ser presuntamente agredida física y verbalmente por quienes fueron sus patrones en una pastelería del centro de Monterrey. El hecho quedó grabado en video y ahora exige justicia.
La denunciante trabajó durante ocho años en el negocio "Delirium", ubicado en la calle Madero 141 entre Vallarta y Colón. Según su testimonio, todo comenzó cuando fue presuntamente acosada por el dueño del local. Al no ceder a sus insinuaciones, comenzaron las represalias: le aumentaron y la carga laboral siendo ella la única empleada y, con el tiempo, también comenzaron los malos tratos.
"Estuve súper bien todos los años, pero después él empezó como a acosarme... como yo no accedí a sus cosas, entonces se puso histérico, empezó a gritarme…", relata la víctima.
Asegura que incluso la esposa del dueño también la maltrataba, hasta que un día decidieron despedirla sin pagarle su liquidación. Como ya había conocido el caso de una excompañera que tampoco fue liquidada por años, decidió quedarse en el lugar hasta recibir lo justo. Esa decisión desató la furia de los dueños.
"Agarra mi bolso y lo avienta a la calle, y dijo: 'ya te corrieron, te me largas de aquí'... Yo dije: no me voy de aquí sin mi liquidación... ¿Qué voy a hacer sin dinero y con un hijo en la prepa?", narró la afectada.
Fue en ese momento que decidió grabar todo con su celular, En el video, se escucha claramente cómo inicia una discusión verbal que rápidamente escala a golpes, gritos y forcejeos.
En la grabación del dispositivo se escucha:
"Deja de grabarme... deja de grabarme…",“¡Me están pegando, me están golpeando... ay, mi cuello!”
La mujer asegura que el dueño, responde al nombre de Adolfo N. Además señala que la esposa la sujeto con fuerza para ser golpeaba, sin embargo todo quedó registrado.
"Tapó el celular y cuando yo tapó el celular, ella se me abalanza y me empieza a golpear... me golpeó el señor Adolfo... me cruzó los brazos por detrás... y la señora no paraba de golpearme."
Ante esta situación, acudió a presentar una denuncia formal en la Fiscalía General de Justicia en la zona norte de Monterrey, acompañada por su abogado Gerardo Rincón Flores, quien calificó los hechos como graves e inadmisibles
> "No nada más sufrió agresiones y golpes, ni humillaciones... también fue acosada sexualmente por el señor Adolfo N., como lo menciona su ex trabajadora", declaró el abogado.
> "Estamos revisando el maltrato, la humillación, el acoso y el abuso que hubo. No se vale esto, vamos a darle con todo al señor Adolfo N. por lo que le ocasionó a esta ama de casa."
El abogado Gerardo Rincón Flores también informó que ya se compartieron videos como evidencia de las agresiones, y que se está ampliando la declaración para proceder conforme a la ley.
Esta denuncia no solo busca justicia para ella, sino para evitar que otras mujeres pasen por lo mismo
\