05/09/2025
BOONE MANDA REVISAR UN BAT ENEMIGO
Dicen que en el amor, la guerra y el beisbol todo se vale...
En algo que no pasa tans eguido en las Ligas Mayores, el manager de los Yanquis, Aaron Boone, pidió a los ampayers que revisaran el bat de Taylor Trammell, jugador de los Astros de Houston, durante el partido del jueves.
El bat fue confiscado por los árbitros y entregado a un autenticador que estaba parado junto al dugout, y se enviaría a la oficina de la liga para ser examinado, según explicó el mánager de los Astros, el puertorriqueño Joe Espada.
“El bat estaba un poco desgastado”, dijo Espada. “Él usa ese bat todo el tiempo y supongo que pensaron que era ilegal. Así que la liga quiere echarle un vistazo al bate. Pensé que era... lo que sea”.
Trammell, quien jugó cinco juegos para Boone y los Yanquis el año pasado, calificó la confiscación como “realmente ridícula”.
“He tenido ese bat desde que estoy aquí”, aseguró. “Lo he tenido durante mucho tiempo. Por lo general, tomo práctica de bateo con él. Lo utilizo en los juegos, lo uso en [Triple-A Sugar Land], lo uso cada vez que lo necesito. Lo único que [pasa] es que no tengo un acabado brillante en mi bat. Es mate. La pintura se desgasta. Eso es lo que pasó”.