
25/08/2025
Dios siempre responde a nuestras oraciones, el mismo Dios que tiene la llave para abrir la puerta, tiene la llave para cerrarla, a veces las respuestas de Dios son un “no”, pero tienes que entender que Dios tiene una visión mucho más grande de tu futuro y sabe qué es lo que más te conviene. ¡Él nunca te deja! Lo que parece bueno, no siempre es la voluntad de Dios.
El "no” de Dios puede ser el “sí” para tus hijos y tus generaciones. Tú vas a experimentar la bendición con ellos, los planes de Dios no se trunca. El cielo nunca pierde. Él dijo y Él hará, descansa en Su amor, Dios quiere bendecirte no amargarte.
Cuando tú caminas con Dios, Él alinea tus pasos y te establece. Si no ves las bendición, revisa tu actitud y tu obediencia. Muchas veces, Dios abre puertas pero nuestra negligencia las cierra.
Tu fidelidad y tu honra hacen que toda puerta cerrada se abra, en este dia, ora y habla con el Padre para que los "no" se vuelven “sí” en tu vida. ¡Declaramos cielos abiertos para tu peticion!
Hoy creemos que Dios te dice:
Sí a tus sueños
Sí a tu sanidad
Sí a tus proyectos
son Sí y Amén en Él.
“Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar. Porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre” (Apocalipsis 3:8).