10/12/2025
¿Se acuerdan de las tres finísimas damas que se fueron sin pagar en la gasolinera, arrastraron a la despachadora varios metros y todavía se estamparon con varios carros como si fueran carritos chocones, Pues resulta que no solo son expertas en la fugarse… las investigamos.
Una salió policía de Zinapécuaro, la otra es la conductora y la tercera “influencer tiktokera” (según ella), de nombre Danay, muy “famosa” en bailes y jaripeos, pero al verse exhibida empezó a mandar mensajes a medio mundo presumiendo que su novio era “mafioso” y que iba a partir m4dres, etc… ya se me imaginarán todas las amenazas que se aventó y les dijo a varias personas.
Pero luego la mamá de la señorita nos contactó para “dar la cara”, en una actitud muy sensata, amable y aceptando que lo que hizo su hija estuvo mal, que ya le había jalado las orejas y que querían pagar los daños. La situación es la siguiente, que la víctima y los afectados no aceptaron el “perdón sin arrepentimiento” de la hija, porque esto ya va legal, no solo por robo y daños, sino por presunta tentativa de homicidio, ya que las tres sabían perfecto que llevaban a la despachadora colgada y aun así no pararon.
Y aún sabiendo todo esto, hasta esta ahora la joven “tiktokera” sigue amenazando a quien se atreva a comentar o compartir el video donde se exhibe todo lo que hicieron.
Así que o , como ya la bautizó el internet, quizá no dimensiona que ahora además de toda la serie de delitos que hicieron, puede sumar denuncias por amenazas. Y ni la mamá, ni el “novio mafioso”, ni TikTok la van a salvar de la ley.