14/09/2026
🚨 Carlos Torres Piña, nuevo coordinador de Morena en Michoacán rumbo a 2027
Morena definió este lunes a Carlos Torres Piña como su nuevo Coordinador Estatal de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Michoacán, tras concluir el proceso interno para elegir al perfil que encabezará la ruta del partido hacia la elección de 2027.
La definición se dio después de semanas de competencia entre Celeste Ascencio, Fabiola Alanís, Gabriela Molina, Raúl Morón, Ernesto Núñez Aguilar, Gladyz Butanda Macías, Carlos Torres Piña y Ana Lilia Guillén Quiroz, en un proceso marcado por distintos alineamientos políticos.
Torres Piña asumirá ahora la tarea de encabezar los trabajos de Morena rumbo a 2027, elección en la que el partido buscará conservar la gubernatura de Michoacán.
La definición ya tiene nombre: Carlos Torres Piña.