
06/08/2025
Y ya anda en campaña
GABY VERLAGE ES INVESTIGADA POR GRAVES OMISIONES EN LA CUENTA PÚBLICA 2023
La administración municipal 2021-2024 es señalada de omisiones graves detectadas por la Auditoría Superior del Estado (ASE) de Tamaulipas, que emitió un documento de 76 páginas exclusivamente dedicado a revisar su cuenta pública del ejercicio fiscal 2023, revelando graves omisiones administrativas e irregularidades en el uso de recursos públicos.
Apenas el fin de semana, Verlage había sido respaldada por César Verástegui, en sus aspiraciones políticas para contender por la presidencia municipal de González.
La exalcaldesa no acudió a la toma de protesta del hoy alcalde Miguel Alejandro Zúñiga, y no atendió las solicitudes de información de la Contraloría municipal junto a varios excolaboradores.