09/05/2026
IXHUATLÁN REFUERZA EL ÁREA DE SALUD MUNICIPAL
+++ Alcalde Raúl González Martínez entrega nombramiento al Dr. Víctor Manuel Bartolo Santiago
Ixhuatlán del Sureste, Ver., 8 de mayo de 2026.— Como parte del fortalecimiento de los servicios de atención a la ciudadanía, el presidente municipal de Ixhuatlán del Sureste, Raúl González Martínez, realizó la entrega del nombramiento al Dr. Víctor Manuel Bartolo Santiago, quien asumirá responsabilidades dentro del área de salud municipal.
El acto se llevó a cabo en la Presidencia Municipal, con la presencia de integrantes del Cabildo, la síndica única, Alondra Ximena Juárez Pioquinto y la regidora única, Norma Esperanza Méndez Gómez.
Durante el encuentro, el alcalde destacó la importancia de mantener una atención cercana, responsable y coordinada en temas relacionados con la salud pública y la atención médica de la población ixhuatlaneca.
Con esta integración, el Ayuntamiento continúa fortaleciendo las áreas prioritarias de la administración municipal, privilegiando la atención ciudadana y el trabajo institucional en beneficio de las familias de Ixhuatlán del Sureste.