31/10/2025
🔵 RESCATE DE ÚLTIMA HORA EN TLALNEPANTLA: Previenen su1cidi0 en el Puente Toltecas
Una acción conjunta y eficaz entre la Policía Municipal de y la Policía Estatal culminó hace unos momentos con el exitoso rescate de un hombre que intentaba arrojarse desde el puente Toltecas.
🔹 La intervención de los uniformados fue inmediata al recibir el reporte sobre una persona en situación de riesgo en la estructura vehicular. Los agentes lograron establecer contacto y diálogo con el masculino, impidiendo que concretara su intento.
Una vez asegurada la integridad física del ciudadano, este fue auxiliado por los propios elementos de seguridad. Posteriormente, fue entregado al personal de Protección Civil, cuyos paramédicos realizaron una valoración médica completa en el lugar para garantizar su estado de salud.