Derechohabientes del IMSS en tratamiento de hemodiálisis en la Clínica San José que da el servicio subrogado denuncian negligencia e insalubridad.
Incluso denuncian el riesgo inminente de infectarse y nadie hace nada.
Con la bendición de las cenizas el padre Rogelio Lozano Alcorta, párroco en la Iglesia San Antonio María Claret inició en la mañana de hoy con la celebración del Miércoles de Ceniza.
*CARLOS CANTUROSAS RESPALDA LA DEFENSA DE LA SOBERANÍA NACIONAL EMPRENDIDA POR LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM*
El diputado federal Carlos Canturosas Villarreal expresó su respaldo a las acciones emprendidas por la presidenta de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en la defensa de la soberanía y los intereses del país.
"El pueblo de México, bajo ninguna circunstancia, aceptará intervenciones, intromisiones o cualquier acto desde el extranjero que sea lesivo para la integridad, independencia y soberanía de la Nación", declaró Canturosas Villarreal.
El diputado reiteró su apoyo a la postura de la presidenta frente a la decisión unilateral, arbitraria e injusta de imponer aranceles a las exportaciones de México.
"No hay motivo, razón ni justificación que sustente esta decisión de afectar a la economía y a los consumidores de ambas naciones", enfatizó.
Canturosas Villarreal subrayó que las relaciones entre gobiernos deben basarse en la buena voluntad entre las naciones y los pueblos, bajo el principio de reciprocidad.
"Apoyamos, respaldamos y ratificamos los principios de política exterior que han sido enarbolados por nuestra presidenta y que están señalados en nuestra Constitución, como la autodeterminación de los pueblos, la no intervención y la solución pacífica de las controversias", añadió.
Finalmente, el legislador hizo un llamado a la unidad en torno a la defensa de la soberanía nacional.
"¡Cooperación y coordinación, Sí! ¡Subordinación e intervención, No! ¡Es tiempo de estar unidos con nuestra presidenta! ¡Es tiempo de defender a México y a su soberanía!" concluyó.
Invita Lazo Rosa a taller.
Este viernes 16 de Agosto.
Auditorio del ISSSTE.
10 de la mañana.
"VAMOS A GANAR DE FORMA CONTUNDENTE ESTÁ ELECCIÓN": CARLOS CANTUROSAS
El candidato a diputado federal por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Carlos Canturosas Villarreal, publicó en sus redes sociales un video en el que realiza un atento llamado al voto a los neolaredenses con la finalidad de consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación en la ciudad.
El abanderado de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, recalcó que desde su primer día de campaña, el apoyo y respaldo de los neolaredenses ha sido palpable y se ha reflejado en diversas encuestas.
"Cada día somos más en este proyecto, sé que confían en el legado de resultados que hemos construido en nuestra familia, y que por eso, vamos a ganar de manera contundente esta elección", indicó.
Aseguró que con el apoyo ciudadano, el proyecto transformador de MORENA consolidará una nueva era de paz y bienestar, así como de progreso para todos los habitantes de Nuevo Laredo.
"Salgan a votar, votemos por las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, votemos todo Morena, votemos con alegría, confianza y con las ganas de seguir transformando juntos a Nuevo Laredo", manifestó.
Por último, remarcó qué este 2 de junio, toda la población tiene una cita para defender Nuevo Laredo y que juntos, darán una victoria arrasante e histórica a favor de la Cuarta Transformación.
También señaló que, en las cinco boletas que se le facilitarán a los ciudadanos, es de suma importancia que voten por los candidatos que representan a la 4T.
"Estamos con MORENA porque han hecho mucho por nosotros", así aseguró la ciudadanía que respalda la continuidad de la Cuarta Transformación en Nuevo Laredo.
Los neolaredenses quieren que se mantenga la 4T en la ciudad en todos los aspectos, por lo que apoyarán a Carlos Canturosas, abanderado de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, como diputado federal.
Además, en Nuevo Laredo está decidido: permanecerá el proyecto transformador de Carmen Lilia Canturosas como alcaldesa y se hará historia en México con Claudia Sheinbaum Pardo como presidenta.
Miles de neolaredenses de todos los sectores de la ciudad que muestran su apoyo a los candidatos de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" en sus diferentes eventos y caminatas diarias, ya decidieron y dejan claro que el próximo 2 de junio los hermanos Carlos y Carmen Lilia Canturosas tendrán un triunfo arrasador.
Carlos Canturosas, contendiente a la diputación federal por el distrito uno, expresó que la campaña de los representantes de la Cuarta Transformación está tomando el mejor rumbo, con el respaldo de la ciudadanía.
Además auguró una victoria histórica y arrasante que consolidará el segundo piso de la 4T en Nuevo Laredo.
Jóvenes confían en que los candidatos de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" integren sus propuestas a sus planes de gobierno y proyectos legislativos para beneficio de Nuevo Laredo.
Los jóvenes respaldan a la candidata a presidenta municipal de Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas y al Candidato a Diputado Federal del Distrito 1, Carlos Canturosas, para dar seguimiento a la transformación en la ciudad fronteriza.
Recomienda la Secretaria de Salud no ver directamente eclipse solar.
Doctor Alejandro Barreiro.
Sector Salud.
Jueves 14 de marzo último día para obtener tu credencial de elector.
El INE trabajará en un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche.
Juan Eduardo Vila Cruz, vocal del Registro Federal de Electores en el INE.
Lunes 22 de enero, último día para solicitar en el INE, la credencial de elector.
Licenciado Manuel Moncada Fuentes, vocal Ejecutivo del INE.
Mensaje de la precandidata a la alcaldía Adriana Contreras.
Movimiento Ciudadano.
Inicio de precampaña.