
01/07/2025
🔴 FAMILIA COAHUILENSE SUFRE ACCIDENTE CAMINO A IGLESIA EN NUEVO LAREDO
Una familia originaria de Coahuila vio interrumpido su camino hacia la iglesia este domingo por la mañana, luego de que la camioneta en la que viajaban chocó a otro vehículo, cuya conductora se pasó la luz roja del semáforo.
El percance se registró en la intersección de las calles Jesús Carranza y Venustiano Carranza en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo, según un reporte de tránsito.
La familia, compuesta por una mujer de la tercera edad, su hijo, su nuera y sus cuatro nietos, se dirigía a una iglesia en el sur de la ciudad a bordo de su camioneta Suzuki Ertiga modelo 2023.
El accidente fue provocado por Adriana, de 41 años, quien conducía un Nissan Sentra modelo 2018, circulando de poniente a oriente por Venustiano Carranza.
Al llegar a Jesús Carranza, el semáforo comenzó a "parpadear" y cambió de luz repentinamente, aunque ella argumentó que aún tenía luz verde de su lado.
Por su parte, Manuel Alberto, de 26 años y residente de Piedras Negras, Coahuila, quien manejaba la Suzuki Ertiga, declaró que circulaba de norte a sur por Jesús Carranza.
Aseguró que el semáforo le marcaba luz verde y que la conductora del Nissan Sentra "tal vez quiso ganar el cambio de luz", impactándolos en el crucero.
Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar para revisar a los ocupantes de ambos vehículos. Se confirmó que la familia de la Suzuki se encontraba estable, sufriendo únicamente golpes leves que no ameritaron hospitalización.
En cuanto al Nissan Sentra, la conductora resultó ilesa, pero su acompañante, un hombre no identificado en ese momento, recibió curaciones por una herida en el rostro.
Las autoridades de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y determinar la causa exacta del accidente.