Forte News

Forte News Periódico Nuevo Laredo, Tamaulipas México Periódico de Nuevo Laredo, Tamaulipas, México. Noticias a Primera Hora que te mantendrán informado.

GOBIERNO MUNICIPAL Amplían beca de titulación hasta egresados del 2015El Gobierno de Nuevo Laredo lanzó la convocatoria ...
06/09/2025

GOBIERNO MUNICIPAL Amplían beca de titulación hasta egresados del 2015

El Gobierno de Nuevo Laredo lanzó la convocatoria “Juntos por la Titulación 2025” con un fondo de 6 millones de pesos; cubrirá el 100% del trámite de título profesional en universidades públicas locales.

El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte , lanzó la convocatoria para la Beca Juntos por la Titulación Profesional 2025, dirigida a egresados de universidades públicas locales que mantienen convenio de colaboración con el Ayuntamiento, con el objetivo de apoyar a los jóvenes en el trámite de su título profesional.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, anunció en cabildo la apertura de la convocatoria y destacó que giró instrucciones para que en esta edición se amplíe a 10 años el periodo de culminación, por lo que se podrán registrar quienes hayan concluído sus estudios entre 2015 y 2025, con este ajuste más egresados podrán obtener su título gracias a esta beca.

Afirmó que para este año se destinó un presupuesto de 6 millones de pesos, con la finalidad de que en la ciudad haya cada vez más profesionistas calificados y vayan de acuerdo al crecimiento de la ciudad.

El registro se realiza en línea en la página www.nld.gob.mx, todo trámite es gratuito y no garantiza la obtención de la beca; todas las solicitudes entran a concurso.

El beneficio cubre el 100% de los derechos por trámite de título profesional en nivel superior y posgrado (no incluye cédula profesional).

El apoyo se entrega mediante transferencia electrónica única a la institución educativa correspondiente y el dictamen se hará con base en la información y documentos proporcionados, además de la disponibilidad presupuestal.

Para esta beca podrán registrarse los egresados de los años 2015 al 2025 que hayan concluido satisfactoriamente sus estudios en la Escuela Normal Urbana Cuauhtémoc, Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, UAT – Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales, UAT – Facultad de Enfermería y Universidad Pedagógica Nacional.

Los requisitos son CURP en formato reciente, acta de nacimiento mexicana, credencial de elector vigente ampliada al 150% por ambos lados y la constancia de acreditación para trámite de título profesional expedida por la institución educativa.

El registro en línea se llevará a cabo a partir del 05 al 17 de septiembre de 2025, disponible las 24 horas del día y el cierre del registro será el 17 de septiembre a las 11:59 p.m.

Al finalizar el trámite, se deberá descargar e imprimir la Ficha de Registro, que servirá como comprobante y para consulta de resultados.

La consulta de resultados la podrán realizar a partir del 13 de octubre de 2025 por medio de la página www. nld.gob.mx en el apartado Consulta el estado de tu beca Juntos por la Titulación Profesional 2025. Con el número de folio de la ficha se podrá verificar el estatus de autorizada o no autorizada.

EN HORAS PICO Proponen Foro Ciudadano para destrabar caos vial Llaman a unir sociedad civil, transportistas y autoridade...
06/09/2025

EN HORAS PICO Proponen Foro Ciudadano para destrabar caos vial

Llaman a unir sociedad civil, transportistas y autoridades en un foro que trace soluciones definitivas al desorden urbano y al congestionamiento vehicular.

Por una solución de carácter colectivo se pronunció el especialista en temas inmobiliarios, Fernando Torres Villarreal, al sugerir la creación de acciones que permitan mejorar la vialidad citadina, principalmente durante las llamadas “horas pico” escolares y laborales.

La propuesta se centra en la integración de un Foro Ciudadano, espacio donde se pueda analizar un reordenamiento urbano que tenga como beneficio principal el desahogo vial y, en consecuencia, una mayor seguridad en la circulación de automóviles, señaló.

“Con el gran dinamismo que hoy mantiene el comercio exterior en la frontera, resulta oportuno generar un Foro Ciudadano donde se integren las distintas ramas de la actividad económica y participen todos los sectores involucrados”, expresó el ex presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINLAC).

Subrayó que las soluciones deben ser definitivas y surgir de la participación de la sociedad vinculada al comercio exterior, además de delinear un plan que garantice un futuro viable a mediano plazo.

Ejemplificó con el caso de los corralones de transporte de carga, cuya operación fue rebasada por la mancha urbana, lo que refleja la falta de planeación en el desarrollo citadino.

El Foro Ciudadano estaría conformado por sociedad civil, transportistas, agentes aduanales, ingenieros viales, aseguradoras y la autoridad de Tránsito y Vialidad, detalló.

Villarreal Torres insistió en que este esfuerzo abriría la puerta a soluciones efectivas, ya que el crecimiento urbano se ha caracterizado por responder a las urgencias del momento y no a proyectos de planeación integral.

Nuevo plan urbano busca ciudad organizadaEl Mante, Tamaulipas.– Con la firma de un convenio de coordinación entre la Sec...
06/09/2025

Nuevo plan urbano busca ciudad organizada

El Mante, Tamaulipas.– Con la firma de un convenio de coordinación entre la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) y el Gobierno Municipal de El Mante, se dio inicio al proceso de actualización del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano (PMOTDU), herramienta clave para planear un crecimiento ordenado, sostenible y con visión de futuro.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karina Lizeth Saldívar Lartigue, destacó que este documento no es un trámite más, sino la guía que marcará el rumbo del municipio.

“No nada más es un documento para guardar en el cajón. Es un documento muy importante, el que nos maneja y planea hacia dónde vamos, cuál es la imagen que queremos reflejar”, expresó.

El programa busca establecer un marco de referencia que regule el uso del suelo, las actividades productivas, sociales y de conservación, con el fin de evitar la expansión descontrolada, garantizar servicios básicos en todas las comunidades, impulsar la economía local y proteger el patrimonio natural de la región cañera.

Saldívar Lartigue señaló que este esfuerzo responde también a la instrucción del gobernador Américo Villarreal Anaya, quien ha reiterado la necesidad de impulsar la participación ciudadana en la planeación urbana para que los municipios crezcan de manera ordenada y colaborativa.

Exigen inglés a 13 mil choferes de cargaEl requisito del idioma inglés es ya parejo para todos los operadores de camione...
06/09/2025

Exigen inglés a 13 mil choferes de carga

El requisito del idioma inglés es ya parejo para todos los operadores de camiones de carga que cruzan hacia Estados Unidos, confirmó Héctor Hinojosa Larralde, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

Explicó que la disposición no sólo aplica a los choferes con visa Tipo B-1 que recorren carreteras en territorio estadounidense, sino también a quienes únicamente entregan mercancía en la frontera y regresan a México.

Un promedio de 13 mil operadores de diversas líneas de autotransporte recibe actualmente cursos de inglés básico para cumplir con la medida.

Estos se imparten a través del Cecati, aunque en algunos casos las clases se trasladan directamente a las empresas, como Jaguares y TNL.

“Destacamos la coordinación entre las compañías de transporte y el apoyo del Consulado de Estados Unidos para dar cumplimiento a este requisito”, señaló Hinojosa Larralde.

El curso se desarrolla en seis semanas; el primer grupo ya egresó con 30 operadores certificados, mientras que un segundo contingente se encuentra en preparación.

Aunque reconoció que muchos choferes enfrentan dificultades por carecer de conocimientos del idioma, el delegado aseguró que se avanza con rapidez gracias a la capacitación intensiva y la asesoría de autoridades diplomáticas estadounidenses.

BOLSILLOS SUFREN Familias ‘golpeadas’ por medicinas carasTamaulipas.– El desabasto de medicamentos y las deficiencias en...
06/09/2025

BOLSILLOS SUFREN Familias ‘golpeadas’ por medicinas caras

Tamaulipas.– El desabasto de medicamentos y las deficiencias en la atención del sector público, tanto federal como estatal, han obligado a miles de familias tamaulipecas a cubrir sus tratamientos por cuenta propia, automedicarse o incluso acudir a hospitales privados.

Esta situación representa un fuerte golpe a la economía familiar: en promedio, los hogares gastan 1,373 pesos trimestrales en atender enfermedades.

De acuerdo con el organismo México Evalúa, este desembolso aumentó 75.2% en 2024 respecto a 2018, destinándose principalmente a medicinas para el control de la hipertensión, antibióticos y tratamientos contra la diabetes.

El impacto económico ha sido mayor entre quienes no cuentan con seguridad social. Aunque Tamaulipas se ubica como la décima entidad con menor gasto médico de bolsillo, con 1,373 pesos por hogar, la cifra sigue siendo significativa.

En contraste, la Ciudad de México reportó el gasto más alto, con 2 mil 424 pesos trimestrales, mientras que Chiapas tuvo el más bajo, con 966 pesos.

El estudio reveló también que el gasto catastrófico en salud —cuando el desembolso supera el 30% de la capacidad de pago del hogar— afectó a 23 mil 544 hogares en Tamaulipas, equivalente al 2.1% del total.

Asimismo, 4 mil 095 familias cayeron en la pobreza a causa de los costos médicos, aunque esta cifra representó una reducción del 19.1% en comparación con 2018.

El problema se refleja también en la búsqueda de atención privada: en 2023, 57% de la población estatal acudió al sector privado, frente al 41% registrado seis años atrás.

Entre las principales razones para no acudir a los servicios públicos destaca el tiempo de espera, ya que en promedio en una clínica del IMSS el lapso es casi tres veces mayor que en un hospital privado.

Esto provoca que, incluso quienes tienen acceso al sistema público, opten por alternativas como la atención privada, la automedicación o, en los casos más graves, no atenderse.

POR EXIGENCIA DE VISASTransfers saturan cursos de inglésLa alta demanda de operadores de tractocamión por aprender inglé...
06/09/2025

POR EXIGENCIA DE VISASTransfers saturan cursos de inglés

La alta demanda de operadores de tractocamión por aprender inglés, ante nuevas medidas del Consulado de EE.UU., llenó los grupos desde julio. El plantel ya capacitó a casi 100 choferes y prevé abrir más cursos en fines de semana.

Los cursos de inglés para operadores de tractocamión, se encuentran saturados en el CECATI #193, comentó la Directora, Patricia Moreno Arvizu.

Con las medidas que marca el Consulado de Estados Unidos en México, en la que se indica que no aceptarán las visas de quienes no hablen inglés, se llenaron desde antes los grupos.

“Las empresas y los operadores se dieron a la tarea de cumplir con esta orden de capacitar a los operadores, nos dedicamos el receso, lo que fue julio y agosto a impartir cursos aquí en el plantel como en las empresas que así lo requerían”, comentó.

De esta manera, ya llevan dos meses dando el curso de inglés para operadores, el cual es muy específico para los hombres que manejan trailers.

“En esos dos meses pudimos capacitar a 98 personas y continuamos con la capacitación, seguimos con los cursos en las empresas y aquí en el CECAT, la respuesta es la misma, tenemos grupos llenos”, comentó.

Comentó que deben estar al pendiente sobre la convocatoria que saldrá para la próxima semana si se abrirá un curso para el domingo o si ven la posibilidad de que se abra en sábado.

“Es un programa de inglés muy específico a sus funciones de operadores de cruce internacional, ya sea transfer u operadores que van más allá de la franja fronteriza”, agregó.

La demanda por los cursos de inglés es bastante alta, ante el requerimiento de Washington, D.C. para los choferes de B1 y Transfers. El CECATI #193 se encuentra en 5ta Avenida esquina con Lázaro Cárdenas, en la Colonia Concordia, o marcar a los números 867-717-2417 ó 867-717-0099.

¡SE SUELTAN LAS CHAMBAS!  Vienen contrataciones por fiestas de fin de año La temporada festiva de septiembre a diciembre...
06/09/2025

¡SE SUELTAN LAS CHAMBAS! Vienen contrataciones por fiestas de fin de año

La temporada festiva de septiembre a diciembre dispara ventas y con ello la contratación eventual en cadenas de autoservicio de Nuevo Laredo. El sindicato prevé alza notable en plazas laborales

Al iniciar la última fase del penúltimo trimestre del año, los centros comerciales en Nuevo Laredo abren un periodo de festividades que trae consigo mayor movimiento en ventas y, por consecuencia, más contrataciones de personal eventual.

“Este ciclo productivo arranca con septiembre y las fiestas de la Independencia, sigue en octubre con Halloween y culmina en diciembre con ventas extraordinarias”, declaró Félix Alberto Alemán, dirigente del Sindicato de Tiendas de Autodescuento.

Actualmente son poco más de 25 comercios de este tipo distribuidos en la ciudad los que estarán detonando empleos a partir del próximo mes, impulsados por la demanda estacional.

Alemán señaló que el inicio de las fiestas patrias funciona como detonante en las ventas y, al mismo tiempo, genera la necesidad de más trabajadores para ofrecer atención adecuada a los clientes.

Agregó que la apertura en octubre de un nuevo Smart en González y Carretera Aeropuerto marcará simbólicamente la serie de contrataciones eventuales que se mantendrán durante los últimos tres meses del año.

Este repunte laboral se dará por el incremento de ventas proyectado en las nueve tiendas Smart, seis Soriana, un City Club, tres HEB, tres Aurrerá, las nuevas González que reemplazan a Argentinas y las dos Chedraui de la ciudad, indicó.

NUEVAS FECHA CONFIRMADAS confirma doble concierto en la CDMX La Ciudad de México volverá a vibrar con uno de los artista...
06/09/2025

NUEVAS FECHA CONFIRMADAS confirma doble concierto en la CDMX

La Ciudad de México volverá a vibrar con uno de los artistas más influyentes de la música contemporánea: The Weeknd.

El cantante canadiense, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, confirmó que ofrecerá dos presentaciones en el Estadio GNP Seguros los próximos 20 y 21 de abril de 2026, como parte de su gira mundial After Hours Til Dawn.

El anuncio ha causado gran expectativa entre los fanáticos, especialmente porque la superestrella brasileña Anitta acompañará ambas fechas como invitada especial, prometiendo una combinación explosiva de música y espectáculo.

La venta de boletos se llevará a cabo en distintas etapas. La primera será la Fan Pre-sale, programada para este viernes a las 14:00 horas, disponible solo para quienes se registraron previamente en el sitio oficial de The Weeknd o recibieron un código de acceso.

Posteriormente, el lunes 8 de septiembre se abrirá la preventa HSBC exclusiva para tarjetas de crédito, y el martes 9 de septiembre continuará para tarjetas de crédito y débito del mismo banco, con opciones de pago a meses sin intereses.

Finalmente, la venta general iniciará el miércoles 10 de septiembre a las 14:00 horas a través de Ticketmaster, disponible para todos los bancos y métodos de pago.

Con estas fechas, México se consolida como una de las paradas clave en la expansión latinoamericana de la gira, que también llegará a Brasil en 2026.

CARMEN LILIA CANTUROSAS Impulsan a atletas con moderno Centro de Alto Rendimiento El espacio busca proyectar a atletas l...
05/09/2025

CARMEN LILIA CANTUROSAS Impulsan a atletas con moderno Centro de Alto Rendimiento

El espacio busca proyectar a atletas locales en competencias nacionales e internacionales

La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal entregó la segunda etapa del Centro de Alto Rendimiento ubicado al poniente de Nuevo Laredo, un espacio moderno y funcional que impulsará el desarrollo de atletas locales que representarán a Nuevo Laredo, Tamaulipas y México en justas deportivas.

Con una inversión de 31 millones 301 mil 471 pesos y una superficie construida de 12 mil 780 metros cuadrados, esta obra se consolida como un nuevo hogar para los sueños de la comunidad deportiva, que ahora cuenta con instalaciones de primer nivel para la práctica del atletismo y el fútbol.

La alcaldesa destacó que este espacio no solo representa infraestructura, sino la oportunidad de que niños, jóvenes y atletas desarrollen su talento en instalaciones dignas.

“Este Centro de Alto Rendimiento no es solo concreto y luminarias, es el espacio donde se forjarán atletas que pondrán en alto el nombre de nuestra ciudad y de nuestro país; aquí sembramos esfuerzo y disciplina, para cosechar las medallas del mañana. Con esta obra refrendamos nuestro compromiso con el deporte y con cada atleta, porque creemos en su talento y en su capacidad de transformar a Nuevo Laredo”, señaló la alcaldesa.

El proyecto incluyó el desmonte y construcción de pista de atletismo y zona de salto, la cancha de fútbol con drenaje, banquetas de acceso y subestación para alimentación de luminarias, iluminación de pista y cancha mediante 8 postes con cuatro luminarias cada uno así como la remodelación de módulo de baños y vestidores, con instalación de pisos, tazas, mingitorios y red sanitaria.

Este proyecto se suma a la obra entregada en noviembre de 2024, cuando se invirtieron $64 millones 071 mil 046 pesos en la remodelación integral de la Ciudad Deportiva, que contempló la rehabilitación del Centro Multidisciplinario, canchas de futbol rápido con pasto sintético, voleibol, basquetbol y frontón.

Con ambas acciones, la inversión total en la Ciudad Deportiva alcanza los 89 millones 817 mil 568 pesos y una superficie de 19 mil 529 metros cuadrados intervenidos, consolidando este espacio como un referente deportivo en la región.

“Es para mí un honor ser la portadora de las palabras de agradecimiento de una de las obras más importantes en la historia del deporte de Nuevo Laredo; y de corazón le digo gracias, gracias, gracias a nombre de todos los deportistas; en la historia de Nuevo Laredo ha sido la mejor aliada en todos los tiempos”, señaló Carolina Martínez, atleta local.

La presidenta municipal recordó que, durante su administración, se han destinado más de 319 millones de pesos en infraestructura deportiva, además de 14 millones de pesos en becas y apoyos para 746 atletas y entrenadores, fortaleciendo la visión de Nuevo Laredo como una capital del deporte y la juventud.

Finalmente, la alcaldesa refrendó su compromiso con los deportistas neolaredenses y los exhortó a continuar con su preparación de cara a las grandes competencias regionales, estatales, nacionales e internacionales.

“Cuando un atleta corre, salta o anota un gol, no solo gana una competencia: gana toda una ciudad. Este Centro de Alto Rendimiento marca el inicio de una nueva era para el deporte en Nuevo Laredo. ¡Juntos lo hacemos posible!”.

TRAGEDIA EN MATAMOROS Bebé es devorada por dos perrosUna menor de seis meses perdió la vida tras ser mordida por dos per...
05/09/2025

TRAGEDIA EN MATAMOROS Bebé es devorada por dos perros

Una menor de seis meses perdió la vida tras ser mordida por dos perros dentro del domicilio de su abuelo en la colonia Vista del Sol. Las autoridades investigan y los animales fueron asegurados

Matamoros, Tamaulipas.- Una tragedia estremeció a la colonia Vista del Sol cuando Aitana, de apenas seis meses, murió tras ser atacada por dos perros dentro del hogar de su abuelo en la calle Asia.

Según los primeros reportes, la bebé estaba bajo el cuidado de su abuelo junto a otros dos menores al momento del ataque. Mientras los otros niños resultaron ilesos, Aitana sufrió heridas graves que le provocaron la muerte al llegar al Hospital San Charbel.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia, bomberos, paramédicos de Ambulancias Orduña y rescatistas encabezados por Iván “Rescata”, quienes lograron asegurar a los canes: un pastor alemán llamado Galeno y un rottweiler, cuyo nombre no fue revelado.

Los rescatistas emplearon herramientas especiales para someter a los animales, debido a la agresividad de uno de ellos, que presentaba sangre en la mandíbula.

Ambos fueron puestos bajo resguardo, a la espera de las pruebas antirrábicas y determinaciones de la autoridad sanitaria y judicial. En entrevista, Iván “Rescata” señaló que, por la gravedad del ataque, no se descarta que los perros sean sacrificados: “Estaban agresivos, uno más que otro. Por protocolo los trasladamos a resguardo; ahora se aplicarán las pruebas necesarias. En casos así, la eutanasia suele ser la medida”, declaró.

El activista hizo un llamado a la ciudadanía: “Nunca debemos permitir que los menores interactúen con perros sin supervisión. Aunque confiemos en nuestras mascotas, siguen siendo animales con instintos y pueden reaccionar de forma inesperada”.

El DIF intervino para determinar la situación de los menores que quedaron bajo resguardo familiar. Los padres de la bebé se encontraban trabajando cuando ocurrió la tragedia y la vivienda quedó acordonada mientras continúan las investigaciones.

POR LA INCLUSIÓN Regresa SIPRODIS a escuelas para sensibilizar sobre discapacidadRelanzan el programa que busca generar ...
05/09/2025

POR LA INCLUSIÓN Regresa SIPRODIS a escuelas para sensibilizar sobre discapacidad

Relanzan el programa que busca generar conciencia y empatía hacia personas con discapacidad mediante pláticas y dinámicas. La invitación está abierta a escuelas y asociaciones civiles

Con el arranque del ciclo escolar 2025-2026, la dirección de Vinculación Social municipal anunció el regreso del programa estatal SIPRODIS (Sistema Intersectorial de Protección y Gestión Integral de Derechos de las Personas con Discapacidad), una iniciativa que busca sembrar conciencia, respeto y empatía hacia las personas con discapacidad en todos los sectores de la sociedad.

“Estamos trabajando con SIPRODIS, un programa que busca hacer conciencia sobre los derechos de las personas con discapacidad. Vamos a las escuelas, presentamos diapositivas y realizamos dinámicas con sillas de ruedas y muletas para que los niños y jóvenes se pongan, como decimos, en los zapatos de quienes viven con alguna discapacidad”, explicó Julia Elida Ortega de los Santos, directora de Vinculación Social.

Refirió que el programa no se limita a las aulas: durante las vacaciones se trabajó con agrupaciones como taxistas y el Pentatlón, y seguirá abierto a cualquier institución u organización civil interesada.

“No esperamos a que nos pidan visitarlos; incluso nosotros mismos hacemos la invitación. Si quieren que llevemos las pláticas y dinámicas, con mucho gusto acudimos”, señaló Ortega de los Santos.

Indicó que entre las primeras actividades programadas destacan las visitas a escuelas primarias, secundarias, preparatorias municipales y de la UAT, donde se busca sensibilizar a un mayor número de estudiantes sobre los retos diarios de las personas con discapacidad.

“La invitación está abierta: las instituciones educativas o asociaciones civiles interesadas pueden acudir al Centro Cívico, en las oficinas de Vinculación Social, de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, para agendar la visita del programa.

Niños migrantes acceden a educación en Tamaulipas  Reynosa, Tamaulipas.- En Reynosa, Matamoros y albergues cercanos a la...
05/09/2025

Niños migrantes acceden a educación en Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- En Reynosa, Matamoros y albergues cercanos a la frontera, más de cien niños y adolescentes migrantes participan activamente en el ciclo escolar actual en Tamaulipas, informó Juan José Rodríguez Alvarado, director del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM).

“En Tamaulipas, ningún menor debe quedarse fuera del sistema educativo”, afirmó Rodríguez Alvarado. Destacó que los estudiantes migrantes asisten a clases en igualdad de condiciones que los alumnos locales, con el objetivo de garantizar su ingreso, permanencia y egreso del nivel básico.

Para lograrlo, personal del Instituto de Migración acompaña a los menores en preescolar, primaria y secundaria, apoyando en la inscripción y en la correcta integración de su documentación escolar.

Durante el ciclo 2024-2025, más de 80 niños y adolescentes migrantes recibieron educación en el estado, y este año se sumaron alrededor de 25 más, superando los cien beneficiarios.

La mayoría de los alumnos se concentra en Matamoros y Reynosa, aunque aquellos que no pueden asistir a las escuelas reciben clases directamente en los albergues donde permanecen.

“Todos los niños extranjeros o mexicanos que se encuentren en nuestra frontera en este momento tienen acceso a la educación”, subrayó el titular del ITM.

Finalmente, Rodríguez Alvarado señaló que la política educativa estatal busca que los niños y adolescentes migrantes encuentren en la escuela un espacio de igualdad y derechos, incluso si su estancia en Tamaulipas es temporal.

Dirección

Nuevo Laredo
88000

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Forte News publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Forte News:

Compartir