20/08/2025
TODA LA CARNE AL AZADOR. A LA PRÓXIMA REVOCACION DE MANDATO DE GOBIERNO.
En política no hay amigos, solo aliados.
Por Ernesto Caballero.
Atrincherado el gobernador Salomón Jara, En el poder. Nadie lo mueve, se prepara con recursos de toda y todo que lo catapulte, como si fuera una vez más aspirante a la máxima casa de gobierno. Hoy con el desgaste inevitable de sus tres años de gobierno, colmado de asperezas; por incumplimiento a sus promesas de campaña: saneamiento del río Atoyac, la zona metropolitana y sus vías de comunicación ( carreteras en mal estado ) crisis hidráulica, el transporte urbano y servicio colectivo de Taxis y mototaxis, en severa decadencia y colapso.
Este rubro requiere urgentemente atención ( conductores sin ninguna piscacha de educación, higiene , dados al desgarriate que no pasan el filtro de ser personas confiables, están ligados a sindicatos coludidos con el crimen organizado.
Abusivos , por cualquier detalle con los usuarios, se comunican y llegan avispados como vil ladrones y delincuentes a intimidar al oponente y si es preciso a golpearlo, y NO PASA NADA ...aún con la presencia de los cuerpos policíacos.
En materia de seguridad ....ni que hablar , ante la situación en las regiones del estado , ha sido necesidad urgente , la intervención del Secretario de Seguridad Omar Garcia Harfuch, en las redadas en nuestro estado.
BLINDAJE PARA LA PROXIMA revocacion de mandato.
El gobernador Salomón Jara..sabe todas las estrategias, modos y mañas , para salvar y bien LA MENTADA REVOCACIÓN ..
Sus adversarios políticos se frotan las manos, pensando ingenuamente que los resultados en su momento sean adversos al interés del gobernador.
Eso nunca va a suceder.
Es mejor que se queden sentados donde están y a los escribanos del viejo régimen...apelar a la verdadera noticia que deben pulcrar en sus medios y redes sociales..
Para involucrar el pensamiento crítico de una sociedad polítizada. Que reconoce el " obscuro ayer de sus gobernantes y el México humanista , legado de Andres Manuel Lopez OBRADOR.
Primera parte.