
26/09/2024
IRMA PINEDA, NUEVO TÍTERE DE “CARA SUCIA”
JUCHITAN, OAX.- Originario del violento estado de , Benjamín Robles Montoya, tuvo que emigrar saltó de mata a Oaxaca para poder sobrevivir.
Oaxaqueños le brindaron la oportunidad de ganarse la vida honradamente, pero “El Cara Sucia”, como también lo conocen en el bajo mundo del halos y la delincuencia organizada, mordió la mano y se dedicó a rematar los bienes muebles e inmuebles del , instituto político que le ha dado de comer junto con su familia en las últimas décadas.
Y es que “El Michoacano” está molesto porque siendo del , se inscribió en como candidato al , pero por traidor lo bajaron y ahora anda soltando veneno a diestras y siniestras.
Al no ver eco en señalamientos infundados que el mismo ha creando en su mente enferma, tomó como títere a la destacada Irma Pineda, que el único mérito que tiene la poeta es ser hija del juchiteco “Víctor Yodo”, quien sin base ni argumento, despotrica contra el Senador de la República Antonino Morales, o sea, como dice la voz populi, nada que ver y la poeta de anda meando fuera del hoyo.
Lo correcto sería que Irma Pineda se fuera a las instancias correspondientes para hacer valer su derecho, pero se dejó influenciar por el michoacano quien no se recupera de la paliza que le dieron en la pasada jornada electoral en donde el pueblo de Oaxaca le dio la espalda por traidor y mala leche.
Los paisanos en el istmo de Tehuantepec pero concretamente en Juchitan, lamentan que la hija de “Victor Yodo” le haga caso a un delincuente que solo busca continuar manteniendo a su familia en la política.
“El Cara Sucia” vio la oportunidad en Irma Pineda para sacar su frustración a través de ella, pero al parecer la poeta no se ha dado cuenta, sin embargo, Antonino Morales que nada tuvo que ver en las deducciones del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, seguirá caminando por la ruta correcta, mientras que “El Michoacano” continuará dando rienda a la maldad de su corazón por medio de una paisana istmeña que ignora en realidad los planes perversos de “Cara Sucia”