02/05/2025
REY DAVID JIMÉNEZ GARCÍA OBTIENE EL PREMIO NACIONAL AL DESINFORMADOR 2025
Un ex trabajador del gobierno municipal de la Ciudad y Puerto de Salina Cruz, Oaxaca, será galardonado como el DESINFORMADOR DEL AÑO. Su carrera prometedora al servicio de los políticos más asquerosos y rechazados del Estado de Oaxaca, lo ha puesto en la mira de la Asociación de Pseudocomunicadores Mentirosos y Discriminadores de la República Mexicana. Así como lo oye, esta organización existe, y aunque en realidad son muy pocos, comunicadores de esta naturaleza se encuentran por todo México y el Mundo. Los caracteriza su odio por la vida, traumas de diferentes indoles y, sobre todo, una gran necesidad económica para comer día a día, pues precisamente su falta de profesionalismo no les permite incrustarse en algún Periódico o Medio de renombre.
Rey David, era un limpia tumbas, su labor era acarrear cubetas de agua desde los tanques hacia las sepulturas de los salinacrucenses, pero ojo, ODIABA su trabajo; sin embargo, lo tenía que hacer para ganarse unos pesos. Muchas denuncias de los ciudadanos quedaron en el limbo, pues hay quienes no olvidan cómo Rey David, en su intento por crecer, prometía que por las noches sacaría a los muertitos de las tumbas más viejas y que vendería a precios muy bajos las ultimas moradas.
Davidcito, como le dice su mamá (Una pobre abuelita a quien ha golpeado en múltiples ocasiones, victima de los problemas mentales y esquizofrenia de Rey), se armó de valor y terminó dejando ese indigno trabajo, como le decía. Él saldría de esa vida escribiendo las líneas más amarillistas y faltas de profesionalismo posibles, ofreciendo sus servicios al mejor postor. Iba a los negocios a pedirles que le dieran comerciales, que aunque sea 500 pesitos le dieran para pasar la semana, y algunos buenos comerciantes le daban esa oportunidad; pero si alguno osaba en suspender por algún tiempo sus servicios, eran maldecidos con una ensarta de “notas” a modo, ensuciando la reputación de aquel negocio que alguna vez le ofreció la mano.
En realidad, estas líneas no son para juzgarlo, sino para entenderlo. Es muy sabido por el vox populi que Rey David fue violado siendo un niño, pero que, con el tiempo, él se convirtió en lo que tanto odió, pues no se atrevía a declararle su amor a sus amiguitos a quienes invitaba a embriagarse y a los cuales les abusaba en esa condición. Testigo de ello es uno que fue su más grande amigo, el único verdadero y al que le destrozó la vida, pues además lo fotografió y amenazó de exhibirlo si no seguía complaciéndolo, hasta que el joven optó por irse del bello puerto que lo vio nacer.
Rey nunca quiso salir del closet, ahí ha permanecido, viviendo todos los días, a decir de su hermana, un in****no que afecta a todos en su casa. Incluso quedó calvo a muy corta edad, no por genética, sino porque, como confesó su hermana en un video que circuló hace dos años en redes sociales, se arrancaba los cabellos, y cuando se cansaba de hacerse daño a sí mismo, comenzaba con su anciana madre, incluso a quemarle colillas de ci*******os en las plantas de los pies y brazos, lo que cualquiera puede observar si la ve detenidamente.
Hace un tiempo su madre lo denunció; esto puede corroborarse en las Fiscalías de Salina Cruz, sin embargo un supuesto intento de suicidio de Rey David, frenó a ese ser que ama a su hijo por encima de todas las cosas y pese a los múltiples golpes que le propinaba.
Una de las ultimas labores a las que se dedicó este sujeto, fue a repartir Mercado Libre, pero era tanta la vergüenza que le daba por ser un empleado, que al parecer dejó ese trabajo. Rey en realidad quiere ser un gran Periodista. Incluso llegó a lograr engañar a los Mecanismos de Defensores de Periodistas de la SEGOB, basado en una denuncia que hizo a varios comerciantes a los que acusó de amenazas, pero que en realidad él extorsionó sistemáticamente durante mucho tiempo, sin ofrecerles un trabajo o servicio verdaderamente profesional que pudiera animarlos a continuar con él.
En realidad Rey David Jiménez nunca ha escrito bien, sus maestros lo recuerdan como un niño muy malo para la escuela y las letras, pero como son pocos los verdaderos periodistas que se prestan a reproducir mentiras de uno que otro político, David fue la persona ideal de YESENIA NOLASCO, para tratar de ingresar a la visibilidad pública en Salina Cruz, prueba de ello, las múltiples notas a favor de esta política que ha perdido DOS ELECCIONES MUNICIPALES y que difícilmente vuelva a ganar una, en su vida.
El muro de Rey David es un altar para Yesenia y un cuarto de guerra contra los políticos a los que el Gobierno del Estado quisiera desaparecer del interés legítimo de los electores.
La gran diferencia de este tipo de “comunicadores” en el siglo pasado y este, y máxime en los últimos 10 años, es que la gente ya está muy politizada; difícilmente la engañas, difícilmente la confundes. Son pocos los que en verdad creerían en las líneas de una persona como esta.
Es por eso pues que el galardón le queda de pura fibra a este amado Periodista, que además odia a quienes, a decir del propio pueblo, son parte de su comunidad homosexual (dicho con todo respeto), pues se atreve a llamar MUXHE a cuanto personaje le encargan tratar de manchar y MAYATES a sus seguidores. Basta para las autoridades y para los mecanismos de protección que le otorgan las facilidades que escasean para los verdaderos periodistas, que echen un vistazo al muro del hoy multi amado por la sociedad REY DAVID JIMÉNEZ GARCÍA.
Estas líneas continuarán, hay mucha información en torno a este singular amigo. Fracasado, malquerido y tristemente un prospecto a Matricida, si las autoridades no se echan una vuelta a vigilar a la progenitora de este individuo.