
30/06/2025
¡Otra del cochinero universitario del rector Cristian Eder Carreño López!
Ahora resulta que se gastó más de DOS MILLONES Y MEDIO sin contar el convenio de ajuste de costos que hicieron para la adaptación de acceso peatonal y vehicular en Ciudad Universitaria... Cuando en la primera foto se ve que NO SIRVE como todo lo que ha hecho el Rector Cristian Carreño y solo se ha dedicado a robar a la UABJO.
Resulta que de una revisión de costos de las plumas de acceso están en un promedio de 10 mil pesos y por cada acceso peatonal son a 14 mil por mayoreo... Supongamos que gastó otros 10 mil pesos por la automatización del sistema para las credenciales de la UABJO.... Nos da un contrato de menos de $600,000.00 SEISCIENTOS MIL PESOS... supongamos que la empresa atascada pidió otros quinientos de ganancia... Nos queda la cantidad de UN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS libres para el rector Cristian Eder Carreño López, Pedro Rafael Martínez Martínez, Salvador Zárate Gaytán y todos los corruptos de la UABJO Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca encargados de las Finanzas, adquisiciones y compras.
También es de señalar que este contrato fue de ADJUDICACIÓN DIRECTA para una empresa investigada por actos de CORRUPCIÓN EN 2022... Se nota el interés del rector Cristian Eder Carreño López para beneficiar a empresas y llevarse su tajadota... Fácilmente se llevaron más de TRESCIENTOS MIL PESOS cada uno de los corruptos involucrados por una obra que no ha servido para nada.
El rector Cristian Eder Carreño López justificó su "magna obra" por temas de seguridad de la comunidad universitaria y ya vimos que los porros del rector, de Amilcar, de Abraham Martínez Alavez y demás actores políticos porriles de la UABJO pasan como si nada... Esto es una burla para nosotras como universitarias y una muestra de otros actos de corrupción del rector Cristian Eder Carreño López, suponemos se la pasó bien en su cumpleaños con tantos millones de pesos robados, seguramente al soplar su velita pidió de deseo más obras para robar dinero y más ingresos en medicina para llevarse más millones.
Cabe señalar que las plumas de acceso a Rectoría no sirven porque se descompusieron, no duraron nada.... Ni eso saben hacer en la UABJO sólo saben comprar a sobre costo y de pésima calidad.
El cochinero universitario trae muchísimo lodo y todo por el Rector Cristian Eder Carreño López, máximo corrupto de esta institución y un doble cara vendido que presume la honestidad y las buenas costumbres y es sólo otro corrupto más que vive de la imagen y las fotografías que sube a sus redes sociales, quienes realmente conocen la UABJO ya saben que es sólo un hambreado de poder.
Seguiremos publicando más datos de esta institución que va en decadencia y sigue sin detenerse...