
05/09/2025
Bueno, seguimos con la información de la pseudo profesora y maestra que plagió toda su tesis de maestría Olivia Ibáñez Cáceres, ya que el Rector Cristian Carreño sigue protegiendola por ser amante del ave del sur Rafael Torres Valdez y no ha dado respuesta al oficio que se presentó hace más de un año.
Ahora les demostramos otra del cochinero universitario, con documentales les traemos la evidencia de que Olivia Ibáñez Cáceres con sólo licenciatura, tesis plagiada de maestría y sin ningún logro académico o de investigación, gana más de 19 mil pesos mensuales, sin trabajarlos y con una carga horaria ridícula, a comparación del 90% de las y los profesores de la pequeña casa de estudios UABJO Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca, quienes sí hacen su labor como profesores y profesoras. Además, les demostramos que se anda embolsando más dinero que los que realmente han estudiado y se han capacitado como el doctor Abel Ramos Flores, ejemplo de la facultad de Contaduría y Administración quien resulta que gana lo mismo que la licenciada Olivia Ibáñez Cáceres y este sí ha trabajado y hecho investigación, asi como la doctora Magaly Fernández Aragón quien sí ha estudiado y se ha capacitado para la labor docente.
Qué clase de universidad permite este tipo de cochineros, sólo la UABJO a manos de la Pinocha Carreño quien ha prometido al STAUO una bola de tiempos completos para sus allegados políticos para querer seguir controlando a la Universidad, allegados sin el perfil o el verdadero compromiso con la academia, sólo que quieren vivir de mantenidos de la UABJO y sin importarles las y los estudiantes.
Rector Cristian Eder Carreño López, ¿Cuándo va a dar respuesta al oficio que se presentó denunciando estas irregularidades en el tiempo completo de Olivia Ibáñez Cáceres, estás irregularidades en su ilegal recategorización y este plagio en su tesis de maestría?
Seguiremos destapando el cochinero universitario y seguiremos luchando porque se sepa la verdad de esa pseudo profesora y vi0|entador4 de las Universitarias Olivia Ibáñez Cáceres.
Falta muchísimo por revelar, pero este rector Cristian Eder Carreño López cada día se supera más en sus tranzas y acuerdos políticos con la escoria universitaria.
Ayúdennos a que esta denuncia llegue a todos lados y no quede en oídos sordos del rector, porque él es cómplice y artífice de las ilegales recategorizaciones y otorgamiento de tiempos completos con su coautor Luis Alberto Hernández Osorio.