23/08/2025
📸🐟 LA MOJARRITA CAMBIÓ DE ESTANQUE EN PLENO PARQUE DE TUXTLA
De esas cosas que solo le pasan a los más salados. Resulta que un medio de comunicación, de esos meros “prudentes”, quiso presumir el “verdadero amor” en la ciudad coneja, publicando unas fotos de una pareja bien acaramelada con la frase: “Cuando hay amor se nota ❤️”.
La intención era buena, ellos querian mostrar que en Tuxtla somos meros buenos para querer y de paso ganarse sus likes y sí, los likes llegaron, pero junto con la quemada. Porque al final lo que mostraron no fue amor verdadero, sino que somos meros arrechos y querendones. 😂
La joven, a quien su prometido (que no es el de la foto) llama cariñosamente “mojarrita”, salió en la foto bien sonriente, bien abrazada, bien contenta, PERO con el otro, el suplente, el de vez en cuando, el que solo entra a la cancha cuando el titular anda lesionado o distraído.
Obviamente el mero gallo (o mejor dicho, el mero pez grande) vio la publicación y se armó la de Dios es Padre. 🔥
Ahí fue cuando la mojarrita intentó echarle crema a los tacos con una explicación no pedida ni buscada, o como dicen los lics tuxtlecos, fue una acusación manifiesta. Según ella, el arrimón de camarón que se aventó con el fotogénico, era cosa de puro amiguis, pues el co-protagonista de la viral fotografia le gusta el gaytorade, pero obviamente el galan oficial no se la tragó, como seguramente sí lo hizo ella con la historia que escribio después de la foto.
La historia acabó en que el venao le dio matarile a la relación y canceló la boda que ya estaba en puerta.
Pero para qué les cuento más, mejor léanse el diálogo completo, porque no tiene desperdicio.