El Orizabeño

El Orizabeño Creador de contenido de Orizaba, Ver 🇲🇽
(1)

31/05/2026

Aquí se reporta pura gente que ya anda despierta desde temprano. 😊🫶🏼✨

30/05/2026

¿Cansadas de la rutina? ¡Nuestro próximo 'Martes de Descompresión' está aquí y va a ser ÉPICO! 🌎⚽🎉

​Nos vamos a Super Tortas Orizabeñas para una auténtica Lotería Mundialista. 🙌 ¡Sí, como lo leyeron! El juego clásico que amamos, pero con un giro mundialista súper divertido. 🇲🇽🏆

Habrá premios y sorpresas increíbles para las ganadoras. 🎁🎊

​¿Y la comida? 🤤 Nos vamos a consentir con un Torti paquete muy especial por solo $230

​¡Una tarde para relajarnos, conectar y divertirnos entre amigas y empresarias! 🫂

​📅 Cuándo: Martes 2 de Junio, 17:30 hrs
📍 Dónde: Súper Tortas Orizabeñas, Sucursal Madero Altos.

⚠️ CUPO LIMITADO.

​¿Cómo apartar tu lugar?
📱 Envía un WhatsApp al 272 135 99 89
¡YA MISMO!

​¡Nos vemos ahí para cantar la lotería! ¡"El fútbol"! ⚽🎉
Mujeres Canirac Orizaba 2026Mujeres Canirac Orizaba

Artesanos cambian su producto por comida. A la orilla de la carretera Orizaba Tehuacán a la altura de Aguachinola, una e...
30/05/2026

Artesanos cambian su producto por comida.
A la orilla de la carretera Orizaba Tehuacán a la altura de Aguachinola, una escena llama la atención y también invita a la reflexión.

Un grupo de artesanos ha colocado sus productos elaborados a mano con un mensaje claro: "Cambio por comida".

Canastas, bolsos, sombreros y diversas artesanías son ofrecidos no por dinero, sino a cambio de alimentos que les permitan llevar sustento a sus hogares. Detrás de cada pieza hay horas de trabajo, esfuerzo y tradición; detrás de cada persona, una historia que muchas veces desconocemos.

Hoy tenemos la oportunidad de demostrar que la solidaridad sigue viva. Si transitas por esta zona y tienes la posibilidad, considera acercarte con algún alimento no perecedero o apoyar adquiriendo una de sus artesanías.

Un pequeño gesto puede representar una gran ayuda para quienes atraviesan momentos difíciles.

La situación económica no es sencilla para muchas familias, especialmente para quienes dependen de la venta de artesanías y del turismo. Sin embargo, la dignidad de seguir trabajando y ofrecer el fruto de sus manos merece ser reconocida y respaldada.

Hoy no solo se trata de comprar o intercambiar; se trata de tender la mano a nuestros hermanos artesanos.

Si puedes ayudar, hazlo. Y si no te es posible, comparte esta publicación para que más personas conozcan su situación.

30/05/2026

Vayan agendando en los restaurantes por el día del padre, ya ven como se satura…

30/05/2026

Aquí se reporta pura gente que ya anda despierta desde tempranito. ¡Buenos días! ☀️

30/05/2026

Si deseas un corte limpio y perfecto Montroset K es el más rifado de Orizaba ✂️✨

Cuando me dice una mamá:"es que no tengo para comprar material, es que llego tarde y no alcanzo nada abierto, es que pid...
29/05/2026

Cuando me dice una mamá:
"es que no tengo para comprar material, es que llego tarde y no alcanzo nada abierto, es que piden mucho, es que no entiendo, es que... Es que... La verdad a veces pienso "¿estaré pidiendo mas de lo que se puede hacer?" Pero luego... me encuentro con chiquitos como él estudiante de 6to que me manda esto diciéndome "maestra Saira yo lo hice, mis papás no tenían para material, pero me encontré esto en casa espero le guste me divertí haciéndolo gracias". Es donde digo... barreras para que adquieran los aprendizajes y se diviertan... es lo que los adultos muchas veces ponemos a nuestros niños.

🚖🇲🇽 ¡Del sur de Veracruz hasta las calles de Estados Unidos! 🇺🇸🔥El ya famoso Taxi Número 1 de Tenochtitlán, Veracruz, ma...
29/05/2026

🚖🇲🇽 ¡Del sur de Veracruz hasta las calles de Estados Unidos! 🇺🇸🔥

El ya famoso Taxi Número 1 de Tenochtitlán, Veracruz, manejado por Ubaldo Carreto y Jesús Aguilar, integrantes de la Coalición Taxistas Unidos Tenochtitlán, sorprendió a todos al aparecer circulando nada menos que en Indianápolis, Indiana. 😱🚕

La imagen ya se volvió tema de conversación en redes: ¿cuántos kilómetros recorrieron?, ¿cuánto les habrá costado la aventura?, ¿sí se aventaron todo el camino por carretera? 🤯🛣️

Sin duda, este taxi ya cruzó fronteras y se ganó su lugar en la historia. 😂🔥

Hablan mal de mi OrizabaYo en corto:
29/05/2026

Hablan mal de mi Orizaba
Yo en corto:

Así de nevado amaneció el Pico de Orizaba esta mañana. 🗻✨
28/05/2026

Así de nevado amaneció el Pico de Orizaba esta mañana. 🗻✨

Dirección

Norte 5A
Orizaba Centro
94300

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El Orizabeño publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría