
13/07/2024
Mujer trailera es encontrada sin vida en su casa
Redacción
MTZ Noticias
Rafael Delgado. Ver.- Una mujer trailera, fue encontrada sin vida este viernes en el interior de su vivienda, ubicada en la comunidad de Jalapilla, perteneciente a este municipio.
La identificaron como Guadalupe N, de 29 años, operadora de tractocamiones con domicilio en calle Emiliano Zapata, de la comunidad antes mencionada.
Sus compañeros la conocían con el mote de “Traviesa”, y lamentaron el suceso.
Sobre el hallazgo de la joven, se conoció que fue hecho este viernes cuando familiares acudieron a su domicilio para dialogar con ella y se percataron que se encontraba en su cama, inmóvil con una bolsa en la cabeza.
Además, supuestamente tenía una manguera, cerca de su nariz y boca y el otro extremo conectado a un tanque de gas doméstico al cual presuntamente le abrió e inhaló.
Por ello fue que le dieron parte al número de emergencias 911, solicitando la presencia de paramédicos y de la Policía Municipal, para que le brindaran atención a Guadalupe, pero solo confirmaron que se encontraba sin signos vitales, por lo cual se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Orizaba, para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable acudieran a tomar conocimiento y realizar las diligencias de ley para dar fe de los hechos.
Cabe señalar que en un principio se había especulado que la joven había sido asesinada, sin embargo tras practicarle la necrocirugía de rigor al cadáver, se conoció que habría sido el envenenamiento la causa de muerte, descartando algún hecho ilícito.
El cuerpo fue identificado posteriormente por sus familiares quienes lo reclamaron para darle sepultura.