AndIzave

AndIzave Tendencias | Noticias | Reseñas | Vlog. Lo que pasa en el mundo aquí.
🇲🇽📢

29/05/2026

😡 MÉXICO PARA LOS MEXICANOS
Ya basta de permitir que vengan a México extranjeros a agredir a nuestros connacionales. ¿EN NUESTRO PROPIO PAÍS nos AGREDEN EXTRANJEROS?
CUBANO agrede en CANCÚN a hombre que fue mordido por el perro de este indocumentado; tuvo que intervenir la fuerza del orden para que no le dieran su merecido a este gandul.
Denuncia a todo ilegal, llama al INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN.

Instituto Nacional de Migración

🔥 Siguen las hostilidades del enemigo público número uno de México Ricardo Salinas Pliego vs Claudia Sheinbaum
27/05/2026

🔥 Siguen las hostilidades del enemigo público número uno de México Ricardo Salinas Pliego vs Claudia Sheinbaum

🔥 Siguen las hostilidades del enemigo público número uno de México Ricardo Salinas Pliego vs Claudia Sheinbaum ...

27/05/2026

🔥 Siguen las hostilidades del enemigo público número uno de México Ricardo Salinas Pliego vs Claudia Sheinbaum

26/05/2026

🥲 Salvan a perrito en vía rápida en medio de trailers, moticiclista, taxista, conductores, hacen de todo para que el perrito no sufra un accidente.

25/05/2026

🙏 🤣 Avión con influencers que iban a Corea del Sur, regreso de emergencia a aeropuerto de CDMX, tras falla en vidrios de cabina.
Afortunadamente regresaron con bien. Se imaginan, el mundo se perdería de estas grandes mentes y talento de especímenes.

23/05/2026

🇺🇸 Gobierno de Donald Trump quiere que todo aquel que tramite la GREENCARD tiene que salir del país para poder iniciar el trámite.
Obviamente afectara a todos los inmigrantes, pero también al sector industríal, empresarial, por el tema de la atracción de talento.

21/05/2026

🔥 Nusr_et Abre sus puertas en México este icónico pero a la vez controvertido restaurantero, famoso por su estilo al echarle sal a la carne; abre su primer restaurante en México en el Hotel St. Regis en Paseo de la Reforma.
También es famoso por la polémica que vivió hace 4 años en el mundial de Qatar, cuando se coló a la cancha para celebrar junto con sus amigos de la selección de Argentina y cargó, tocó, besó el trofeo de la copa del mundo.
Según esto, la lo vetó de cualquier torneo. ¿Será?

21/05/2026

🔥 No manches, 200 mil pesos por un boleto para la final de la LIGA MX.
Aquí alguien tiene un negocio bien grande, pero nadi investiga, nadie hace nada, que curioso lo mismo pasava con banamex, ahora que TICKETMASTER esta con tro banco, más bien no sera el negocio de ELLOS?

21/05/2026

🔥 Este es el verdadero poder de las redes sociales, utilizado para algo bueno, que es defender un ecosistema de su debastación por parte del capitalismo voraz. Este es el caso de MAHAHUAL - ROYAL CARIBBEAN - PERFECT DAY.

20/05/2026

😱 ¡Esto ya da miedo! El rebrote de este patogeno E / B / ø / L / @.
Enciende las alarmas de la comunidad internacional, en México, la REPUBLICA DEMOCRATICA DEL CONGO, tendrá partidos en Guadalajara. Por lo mismo recibirá no solo a jugadores, también delegados y aficionados de es parte de Africa donde es el epicentro del rebrote.


20/05/2026

Lo que comenzó como una audiencia en el Congreso de EE. UU. terminó encendiendo las alarmas en todo el mundo. 🌍

Bajo juramento, un exoficial de inteligencia afirmó que el gobierno posee naves y "restos biológicos no humanos". Poco después, el fenómeno llegó a México con la presentación de supuestas momias milenarias. 👽

¿Es una realidad oculta por gobiernos o el fraude del siglo? La moneda está en el aire.

💬 Dale un vistazo al video completo y dinos qué teoría te convence más.

Dirección

Pachuca De Soto

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando AndIzave publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a AndIzave:

Compartir

Categoría