Nuestra Historia
La Alianza de Comunicadores Cristianos es una organización sin fines de lucro que se dedica a la capacitación, presencial o en línea, en temas de medios de comunicación para los informadores cristianos en México; asimismo, ofrecemos la capacitación en formatos de cursos, talleres o conferencias a iglesias interesadas en el tema de medios de comunicación.
A partir del 2018 comenzamos a producir contenido para los medios e iniciamos el proceso de facilitar cápsulas radiales en lenguas índigenas como el otomí y mazahua.
Organizamos el Congreso Nacional de Comunicadores CREATIVE, para ser un enlace con los informadores y uno de los esfuerzos de entrenamiento más estratégicos e innovadores para los asistentes.
La visión es convertirnos en un aliado estratégico para los comunicadores y las iglesias evangélicas en el esfuerzo para usar los medios de comunicación con excelencia y compartir en mensaje de la Palabra de Dios.
Enlazamos a los medios de comunicación de México para establecer esfuerzos conjuntos de evangelismo y capacitación. Hacemos conexiones con los medios de comunicación y las audiencias, los pastores y los organizadores de eventos que requieren acreditaciones de medios de comunicación.
Apoyamos las causas que nos unen como cristianos, y buscamos hacer alianzas o sinergias con los ministerios nacionales y extranjeros que permitan alcanzar las metas y nuestra visión.
ORIGEN
Inicio en el 2003 en la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas y se llamó la Alianza de Comunicadores Cristianos del Noreste.
En el 2006 se extendió a nueve estados de la República Mexicana y se llamó: Alianza de Comunicadores Cristianos (ACC) con un Consejo Consultivo con la representación de ministerios nacionales y de los medios.
Tras 16 años de trayectoria, somos la organizacion consolidada en México y reconocida a nivel internacional. Mantenemos los tres valores que definen lo que somos y lo que hacemos: UNIR, CAPACITAR y COMUNICAR la Palabra.