
26/05/2025
Ana Lucia desmiente la falta de registro
* Mostró un documento que indica su alta legal ante la autoridad electoral
ROBERTO DÍAZ | PDMTV
Paso del Macho, 26MAY25.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Paso del Macho, Ana Lucia Romero Castro, aclaró que sí está dada de alta ante el Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que para desmentir las voces que intentan hacerla ver como alguien asustadiza e incapaz de dirigir los destinos de este municipio, mostró el documento que confirma su registro ante la autoridad electoral.
Y es que hay quienes señalan que no aparece en las boletas, pero Ana Lucia explicó que esto es una situación de forma y no de fondo, por lo que no afecta la votación en su favor. Es decir, si en las boletas se marca el recuadro donde aparece el nombre del candidato o el logotipo del PAN, será un voto con validez.
La candidata enfatizó que el objetivo de dichos rumores es tratar de confundir a los electores, pues si bien hubo un aspirante que decidió no seguir en el proceso indicó que el INE ya había impreso las boletas, pero ella en todo momento estuvo enterada de la situación y descartó que se le haya ocultado esta información, como lo quieren hacer ver.
Ana Lucia Romero Castro aseguró que realiza una campaña legal, honesta, respetuosa y cercana a la gente, pues su único interés es trabajar para conseguir que Paso del Macho progrese y figure como un municipio de oportunidades.
La joven, de profesión contadora, aprovechó para informar que su campaña política marcha muy bien, pues al tener una visión distinta gracias a que no está maleada, ha conseguido impactar positivamente con sus propuestas en los habitantes, quienes le han expresado su apoyo.
Por último, Ana Lucia Romero hizo un llamado a los pasomachenses para que el próximo 1 de junio le brinden una oportunidad y así pueda demostrar que sí es posible un futuro mejor para Paso del Macho.