04/07/2025
Presentan a la prensa la nueva telenovela "Amanecer", producción de Juan Osorio
Ciudad de México.- En un ambiente lleno de expectativa y orgullo por las tradiciones mexicanas, se llevó a cabo la presentación oficial a medios de comunicación de la nueva telenovela "Amanecer", la más reciente producción de Juan Osorio, que llegará a las pantallas este lunes 7 de julio a las 9:30 p.m. por Las Estrellas y a las 10 p.m./9c por Univision.
Este melodrama es protagonizado por Fernando Colunga y Livia Brito, quienes encabezan un elenco de primera, conformado por figuras como Daniel Elbittar, Ana Belena, Catherine Siachoque, Blanca Guerra, Andrea Legarreta, Patricia Reyes Spíndola, Julieta Egurrola, María Rojo, Omar Fierro, Eric del Castillo, Salvador Sánchez, Nicola Porcella, Humberto Elizondo, Emilio Osorio, Valeria Santaella, Vanessa Restrepo, Tiago Correa, Ernesto Laguardia, Mía Fabri y Regina Ortíz de Pinedo, entre otros.
La telenovela, producción de Televisa-Univision, fue grabada en escenarios llenos de historia y belleza como Tzintzuntzan y Pátzcuaro, en el estado de Michoacán, lo que promete aportar un toque único y auténtico a la narrativa.
Durante la presentación, además de compartir detalles de la historia y los personajes, se rindió homenaje a la riqueza cultural michoacana. Los asistentes pudieron degustar las tradicionales carnitas, y como detalle especial, se entregaron camisas bordadas a mano por artesanas michoacanas, resaltando el valor del trabajo artesanal y las raíces de nuestro país.
"Amanecer" promete conquistar a la audiencia con su historia llena de amor, intriga y tradición a partir de este lunes a las 9:30 en Las Estrellas.