
18/01/2025
ESTÁ ES LA CARA DE LA VERGÜENZA TENER HUNDIDO UN MUNICIPIO TAN IMPORTANTE.
La cara de sinvergüenza del “Ing” Carlos Alberto Albores Lima, donde nuestro Pijijiapan carece de obra pública e infraestructura donde no se ve un municipio próspero que avance en materia económica hoy Pijijiapan carece de muchas cosas el municipio está en la penumbra 3 años anteriores que no se ve algo significativo prospero.
Obras inconclusas, obras sobre preciadas, obras sin iniciar pero ya etiquetadas y obras que ya están ejectudas pero no se inician albores tiene que darle una explicación a todos los Pijijiapanecos, levantemos la cara ante la nula atención que le da a nuestro municipio; Pijijapan despierta albores es un hombre de muy poca palabra un hombre que sin duda ser “Presidente Municipal” le quedó muy corto.
Albores ya aseguró su futuro y el de su familia mientras Pijijiapan carece de mucho y seguirá careciendo ante la inoperancia de este pseudo político que se sacó la lotería sin comprar boleto.
Ojalá Eduardo Ramírez haga investigaciones a las finanzas de Pijijiapan y se destape toda la corrupcion, que existe.
PIJIJIAPAN DESPIERTA.
PIJIJIAPAN PUEBLO UNIDO.
PIJIJIAPAN SOMOS TODOS.