
22/09/2025
Román Cota entrega sacos de cemento a 500 familias tecatenses como parte del programa “Construyendo x Tecate”
🔸 La iniciativa busca apoyar a las familias en la mejora de su vivienda y fortalecer su patrimonio, con acciones concretas que reflejan el compromiso del gobierno municipal.
| Como parte del programa “Construyendo x Tecate”, el presidente municipal Roman Cota encabezó la entrega de sacos de cemento a 500 familias, con el objetivo de apoyar directamente en la mejora de sus viviendas y contribuir a la construcción de un patrimonio digno y seguro para los habitantes del municipio.
“Seguimos apoyando a quienes más lo necesitan. La transformación se demuestra con hechos, y el bienestar de las familias tecatenses es nuestra prioridad”, expresó Cota durante la jornada de entrega.
La acción forma parte de una serie de políticas públicas impulsadas por la administración municipal para atender necesidades básicas en colonias populares y zonas con rezago habitacional. El apoyo en materiales de construcción permite que las familias puedan avanzar en obras de ampliación, rehabilitación o mejoramiento estructural de sus hogares.
El alcalde reafirmó que “Construyendo x Tecate” es más que un programa de asistencia: representa una estrategia de desarrollo social que busca reducir desigualdades y generar mejores condiciones de vida.
Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento de Tecate continúa reforzando su compromiso con la justicia social, apostando por un modelo de gobierno cercano y orientado a resultados tangibles para su población.