18/02/2025
No es un documental de Netflix, no pasó en otro país, no pasó en otros estados, pasó en Mexicali Baja California México.
Se llamaba Iván Francisco y tenía tan solo 4 añitos, que no se nos olvide.
Su padrastro en complicidad con su mamá, abusaba de este angelito física, emocional y sexualmente, que no se nos olvide.
Iván presentaba 11 costillas fracturadas, de las 12 que tenía su pequeño cuerpo, desnutrición severa, fractura craneal, hígado destrozado, 33 marcas en todo el cuerpo, marcas en pies y manos por las cadenas con las que lo encadenaban y presentaba huellas de ser violado mas de una ocasión, que no se nos olvide.
Hace un año se presentó una denuncia ante la FGE por maltrato contra Iván, pero no hicieron nada, que no se nos olvide.
Hoy en día de nada sirve que los tengan en la cárcel si los van a tener aislados de todos los presos sin ningún castigo alguno más que unas rejas, teniendo sus 3 comidas diarias o sus 2 salidas por semana, este tipo de gente merece estar fuera y que uno haga justicia por su propia mano, está gente merece sufrir así como sufrió un pobre niño inocente que no disfruto su infancia con años de tortura junto con sus demás hermanos.
Hoy, cuando ya no estás, ahora si las autoridades se ponen a trabajar, después de todo lo que sufriste, porque a eso no se le puede llamar vida.
Iván ya no está, que no se nos olvide.
Vuela alto Iván, ya no estás sufriendo pequeño
Si no estas lista para ser madre, no lo tengas.
Y tu madre soltera, ve a quién metes a tu casa....