Resistencia Veracruzana, ZONA NORTE

Resistencia Veracruzana, ZONA NORTE Defensores de los derechos del pueblo y canal de noticias,apoyo al transporte público..

🛑ULTIMA HORA🛑La🚨 “Marcha por la Mentira”:🚨   y Adanely obligan a empleados municipales a simular apoyo y encubrir millon...
08/08/2025

🛑ULTIMA HORA🛑
La🚨 “Marcha por la Mentira”:🚨 y Adanely obligan a empleados municipales a simular apoyo y encubrir millonario robo en Poza Rica

, , ❗️8 de agosto de 2025❗️ En un intento desesperado por manipular la opinión pública y encubrir un presunto desfalco millonario en el , Morena y su candidata perdedora, , han convocado a la llamada “Marcha en Defensa de la Democracia” para el próximo 9 de agosto, tras recibir un revés contundente por parte del Instituto Nacional Electoral ( ), que desechó su acusación infundada sobre supuestos gastos excesivos de campaña del Electo, .

Pero la realidad es otra: esta no es una marcha ciudadana, es un montaje político financiado y operado desde Palacio Municipal. Funcionarios y empleados del Ayuntamiento han denunciado que están siendo obligados a asistir bajo amenaza de represalias laborales, advirtiéndoles que se pasará lista para confirmar su presencia.

Detrás de la farsa, un saqueo millonario

La administración saliente de Morena, encabezada por "El Pulpo", enfrenta señalamientos por un daño patrimonial superior a $30 millones de pesos, derivados de una nómina inflada con aviadores, además de más de $50 millones de pesos en gastos de gasolina, presuntamente desviados para beneficiar a una empresa de transporte ligada al propio alcalde.

“Esto no es defensa de la democracia, es defensa del botín que han saqueado durante tres años”, señalaron ciudadanos inconformes. “Le temen a que, cuando Emilio Olvera tome posesión, se destape todo y haya responsables en la cárcel.”

Fraude electoral y complicidades

No es la primera vez que Morena y Adanely Rodríguez intentan manipular el voto ciudadano. En dos procesos consecutivos han buscado revertir los resultados legítimos con trampas, mentiras y manipulación institucional. En este último proceso, el propio Emilio Olvera ha denunciado ante la alteración de paquetes electorales y fraude, señalando también la intervención indebida del y la complicidad de su presidenta.

Una marcha para protegerse, no para defender derechos

La supuesta “marcha por la democracia” es, en realidad, una movilización para encubrir el robo al pueblo de Poza Rica, proteger a los responsables y legitimar una red de que está a punto de quedar al descubierto con auditorías y denuncias formales.

El pueblo ya decidió y el lo ratificó: Emilio Olvera es el Presidente Municipal Electo. Esta marcha no cambiará ese hecho, pero sí dejará en evidencia la desesperación de quienes saben que sus días de impunidad están contados.

08/08/2025
https://www.facebook.com/share/p/1Bu5y9rje4/
07/08/2025

https://www.facebook.com/share/p/1Bu5y9rje4/

🚨ALERTA🚨ULTIMA HORA🛑
Y LO OBLIGAN A INGERIR DROGA Y MUERE, LE PEDIAN $10 MIL PESOS POR SOLTARLO..

Hombre muere tras ser Brutalmente golpeado,torturado y obligado a ingerir droga por autoridades en ,

Ciudad Obregón Sonora, Un hombre de 40 años, identificado como Alejandro, murió en el interior de un domicilio en , Sonora, después de ser presuntamente agredido por elementos de la y . Según testimonios de familiares y vecinos, la víctima fue detenida por las autoridades y sometida a una brutal golpiza, además de ser obligada a ingerir una sustancia ilícita que portaban ellos.

Los hechos ocurrieron en el callejón , en la colonia Centro, alrededor de las 08:00 horas del ❗️miércoles 6 De Agosto 2025❗️ Testigos oculares afirman que los agentes policiacos exigieron a Alejandro la cantidad de $10 mil pesos para no llevarlo al .

La víctima logró pedir ayuda a un vecino, quien llamó a su familia. Al llegar al lugar, un familiar intentó subir a Alejandro a un vehículo para llevarlo a recibir atención médica, pero debido a su estado, no lo logró. Posteriormente, paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y determinaron que el hombre ya había fallecido.

Se espera que la ,abra una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte. Hasta el momento, no se ha emitido información oficial sobre el caso.

Los familiares de la víctima denuncian que Alejandro fue víctima de una brutal agresión y por parte de las autoridades. "A mi me habló su mamá para decirme que lo habían agarrado los , que le pedían $10 mil pesos, porque si no se lo iban a llevar al Cereso", relató un familiar.

"Él alcanzó a pedir ayuda y dijo que lo había golpeado el y que habían hecho que se comiera la droga que ellos mismos traían". Esto según testimonios de vecinos y familiares

Tendrán que explicar lo sucedido los encargados de la policia estatal, de nombre que cabe mencionar va llegando, y el encargado del turno nocturno,

‼️   de  ,   era uno de los 3 cuerpos desmembrados en en la carretera a     Veracruz‼️  , Veracruz.-Uno de los 3 cuerpos...
06/08/2025

‼️ de , era uno de los 3 cuerpos desmembrados en en la carretera a Veracruz‼️

, Veracruz.-Uno de los 3 cuerpos descuartizados y tirados en la autopista - a la altura conocida como "el caracol", corresponde a Juan Carlos S.C., de quien comentan se desempeñaba como agente de tránsito municipal en Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz

Ninguna autoridad del municipio de Tuxpan hasta el momento ha negado o confirmado la identificación de Juan Carlos S.C., sin embargo, ya hay quienes en sus redes sociales lamentan el deceso de esta persona y varios de sus compañeros nos lo han confirmado.

Dirección

Poza Rica De Hidalgo
93350

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Resistencia Veracruzana, ZONA NORTE publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir