08/10/2025
¡Ayúdanos a traer a Calin a casa! Es solo nuestro niño.
Calin, de 45 años, está desaparecido. Para nosotros, él no es solo una persona, es el niño eterno de la familia. Calin vive con una discapacidad intelectual que lo hace ser noble, atento y un bailarín lleno de alegría.
Lamentablemente, él no sabe cuidarse solo y no puede pedir ayuda de la manera. Su corazón es puro, pero su mente necesita de nuestra protección.
No es un funcionario público, no tiene influencias, es solo nuestro Calin, y lo necesitamos de vuelta. Cada hora que pasa, su vulnerabilidad aumenta.
Si ustedes que lo confundieron y se lo llevaron por error por qué Calin es inofensivo, no le hace daño a nadie, por favor, regresenlo.
💔 ¡Poza Rica, necesitamos tu luz! Nuestro eterno niño, Calin, no está perdido se lo llevaron!
Calin no tiene 45 años, tiene diez años y medio de corazón.
Quien lo conoce sabe que su discapacidad mental es, en realidad, un regalo: la nobleza inquebrantable de un niño que solo sabe dar sonrisas, escuchar con ternura y moverse con el ritmo de un alma libre. Calin es el bailarín atento que ilumina nuestro hogar.
Hoy, la noche se nos ha hecho inmensa. Él no es un nombre importante en la política ni un rostro famoso. Él es solo nuestro Calin.
Y si bien es cierto que por otras personas se mueve "cielo, mar y tierra", la vida de nuestro niño vale todo el universo. No puede pedir ayuda, no sabe volver solo, es la vulnerabilidad más pura caminando sin rumbo.
Se los rogamos: liberen a Calin.