25/05/2021
Presentan denuncia penal contra enfermera que fingió vacunar en Puebla.
En Puebla, la Secretaría de la Función Pública estatal resolvió que la enfermera que simuló vacunar a una mujer de la tercera edad, el pasado 14 de mayo en el Hospital General del Norte, incurrió en un delito previsto en el Código Penal en el Estado de Puebla, por lo que la dependencia presentó una denuncia en contra de la trabajadora del sector salud ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Amanda Gómez Nava, de la Secretaría de la Función Pública, dijo que la dependencia investigó a la enfermera por la ‘omisión’ en la aplicación de la vacuna.