30/05/2026
Trabajando para Ti, Una Nueva Historia
Karla Martínez Gallegos reconoce la labor de las y los docentes de Teziutlán en festejo del Día del Maestro
Más de 1500 maestros festejaron su día con la autoridades municipales.
“Lo que ustedes dan en las escuelas es amor. Sigan así porque ustedes hacen el futuro y el presente de México y de esta Perla de la Sierra”.
Con estas palabras, la presidenta municipal Karla Martínez Gallegos reconoció el profundo impacto que tienen los maestros más allá de los libros de texto: una labor llena de valores, orientación y acompañamiento.
¡Una celebración merecida para quienes forman con el corazón a los ciudadanos del mañana! ❤️✨