
31/10/2024
Titular de Notaria 18 protege a borracho que atropelló a dos ancianitos en y los dejó a su suerte.
Bebeto Ramírez.
Luego de haber atropellado con su vehículo a una pareja de ancianitos recolectores de aluminio, cartón y pet, un inconsciente y ebrio abogado circula en el mismo vehículo y se pasea por las calles como si nada hubiera pasado.
Después de haber estado escondido por quince días, Christian Yahir se enteró de que los abuelitos a los que atropelló están con vida, fueron hospitalizados pero los dieron de alta aunque no pueden caminar y no cuentan con dinero para medicamentos.
Un par de abogados conocidos suyos, investigaron si había alguna denuncia en su contra, pero de eso, no hay nada, TODAVÍA.
Cristian Yahir se ausentó de su trabajo por dos semanas, se reportó enfermo unos días, después se sinceró con su patrona Martha Elena Aguilar, ella, fue quien mandó a los abogados investigar si había algo en contra del alcohólico abogado quien gusta de las micheladas en todos los bares de la
Una vez que la titular de la 18 se aseguró de que no había algo en contra de su colaborador, acordaron que se presentara a laborar. Así, como si nada hubiera pasado, son dos abuelitos pobres, no valen.
El sujeto, con algo de miedo, salió de casa y se dirigió a su trabajo, la Notaría Pública número 18.
Ya en el número 24 de la calle Zacapoaxtla, en la colonia La Paz, Christian Yahir empezó el pasado lunes 28 de octubre sus actividades laborales de manera normal mientras una abuelita y su esposo, dos personas de la tercera edad y sin recursos para medicamentos, corren el riesgo de no volver a caminar lo que les queda de vida después de haber sido atropellados en Cuautlancingo por el abogado Christian Yahir.
La titular de la Notaría 18, Martha Elena Aguilar González, quien por cierto, ha tenido expedientes abiertos por presuntas irregularidades administrativas, va a tener que reconsiderar seguir encubriendo al reventado abogado o dejar de hacerlo, como sea, lo hecho, hecho está.
Y que el abogado micheladas ruegue que los abuelitos no se mueran.
Como sea, enfrentará la