🥇🏋️♂️🤸👟 Regresamos a aquí te iremos dando toda la información 🥇🏋️♂️🤸👟 Whatsapp 81 2927 0811 Somos 24 horas
(297)
Nuestro lema es: Cuerpo, Mente y Espíritu en Equilibrio. Somos un grupo de profesionistas del fitness, wellness y la actividad física, que creamos un nuevo concepto nacional con atención personalizada, instalaciones de primera, políticas tarifarias justas y los mejores sistemas para que cumplas tus metas. Hemos sido anfitriones de campeones mundiales como Samir Bannout (Mr Olympia 1983), Branch Wa
rren (uno de los tres mejores del mundo actualmente), Trish Warren (la Diosa del Fitness), Gustavo Badell (el mejor latino del mundo), entre otros. Tenemos el aval de la FMFF, AFFEP y la AFFNL, somos promotores de eventos deportivos, distribuidores de suplementos alimenticios y de equipos de gimnasios. Instagram: olympiasfitness
Youtube: Olympias FitnessClub (http://goo.gl/XMMGAV)
06/11/2025
Nosotros ya empezamos el Buen Fin‼️
Trimestre a precio especial para nuevos usuarios y la anualidad mas barata del año para todos 😌🤌🏻
Este es tu momento para decidir como quieres acabar este año, y empezar el que sigue 🙌🏻💪🏻
03/11/2025
Agradecidos con la .oficial y su presidente por este reconocimiento como mejor gimnasio 2025 💪🏻
Para nosotros es un placer poder ayudar a promover el deporte y a que siga creciendo en nuestro estado
De igual manera felicitamos una vez más a y a quienes recibieron distintivos como los mejores atletas en Nuevo León en sus respectivas categorías gracias a todo el esfuerzo y los triunfos que tuvieron a lo largo del año 🙌🏻🙌🏻
02/11/2025
28/10/2025
Así las clases en Octubre 🎃😶🌫️
👻 ¿Cuál fue tu fantasma favorito? 👇🏻👇🏻
Diviértete y entrena con nuestras clases grupales 💪🏻😌
16/10/2025
Espacios disponibles para entrenamiento personalizado con el Mata Gigantes 🙂↕️💪🏻
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Olympias Fitness Club 24 horas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto La Empresa
Enviar un mensaje a Olympias Fitness Club 24 horas:
Nuestro lema es: Cuerpo, Mente y Espíritu en Equilibrio.
Somos un grupo de profesionistas del fitness, wellness y la actividad física, que creamos un nuevo concepto nacional del fitness como estilo de vida.
En nuestras redes sociales promovemos la cultura wellness y fitness y ofrecemos una red de mercadeo de la industria alrededor de estas actividades.
Hemos sido anfitriones de campeones mundiales como Samir Bannout (Mr Olympia 1983), Branch Warren (ganador Arnold Classic 2011 y 2012), Trish Warren (la Diosa del Fitness), Gustavo Badell (el mejor latino del mundo), entre otros.
Tenemos el mejor sistema de electroestimulación inalámbrico en el mundo Vision Body y realizamos previa cita sesiones a domicilio y distribuimos en todo México
Instagram: OlympiasFitnessClub (http://goo.gl/9VGNKa)
Youtube: Olympias FitnessClub (http://goo.gl/XMMGAV)