Revista Lider Puebla

Revista Lider Puebla Grupo Editorial Líder El licenciado Omar Alemán Chang, trabajó durante varios meses en este proyecto hasta verlo salir a la luz.

Debido a la necesidad de un medio en Veracruz que diera cabida a los temas importantes en el ámbito político y empresarial de la entidad, surge la idea de realizar una revista que se rigiera bajo ese corte y que marcara una pauta dentro de los medios impresos existentes. El objetivo era ser un medio informativo de alto contenido, gran calidad de impresión y mayor circulación, con un equipo de trab

ajo profesional y entregado, cuestión que se cumplió en la primera edición de enero del 2004 (segunda quincena), bajo el nombre de La revista LÍDER Veracruz. Hoy la Revista Líder circula también en la ciudad de Puebla con un tiraje de 15 mil ejemplares llevando lo más relevante del mundo empresarial y político a sus lectores.

17/10/2011

Otros institutos políticos recurren a artimañas como el caso de las “Juanitas” en donde el Partido Verde Ecologista postuló inicialmente a mujeres como candidatas propietarias a diputadas federales y, una vez que ganaron la elección fueron sustituidas por sus suplentes, todos ellos hombres. http://ow.ly/i/jkbV

17/10/2011

Nuestra página web muy pronto estará totalmente disponible para todos ustedes ¡¡Espérala!!http://www.liderpuebla.com/

17/10/2011

Excelente mañana, que tengan un muy buen inicio de semana.... Buenos días...

17/10/2011

Finalmente indicó que se cuenta con otras instancias como Pronatura, Sedena, CAPUFE, CFE, y la armadora alemana Volkswagen, para poner en marcha este trabajo, y el registro de donación de 265 mil 350 arbolitos por parte de la Conafor, que ya han sido plantados en el municipio

17/10/2011

En su intervención el Presidente Municipal Eduardo Rivera, señaló que fueron plantados 6 mil 250 arbolitos en San Andrés Azumiatla: “hemos sido muy claros que tenemos que revertir esta deficiencia que tenemos en el municipio de Puebla, tenemos una nave de oportunidad para reforestar estos espacios públicos y necesario poner tención en los espacios que se encuentran abandonados para evitar que se sigan proliferando”.

16/10/2011

Esto con la finalidad de ampliar las áreas verdes alrededor de la ciudad, ya que según la Organización Mundial de la Salud se recomienda que exista un espacio de nueve metros cuadrados de áreas verdes por habitante, y el déficit en la ciudad es de aproximadamente siete metros cuadrados.

16/10/2011

Los parques y jardines de la ciudad podrán ser rehabilitados en diversas colonias de la capital poblana, así lo señaló el Gerente Estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) Manuel Herrera Sánchez.
Informó que las colonias y parques que se verán beneficiados serán Vivero Colón Santa María Xonacatepec, el Parque Nacional La Malinche, la Laguna de Valsequillo, entre otros. http://ow.ly/i/jjsZ

16/10/2011

En la Expo Feria también se impartirán conferencias con temas relacionados con innovaciones tecnológicas en el campo poblano; promoción al consumo de carne de cerdo, producción de jatropha y biocombustibles; así como el uso eficiente del agua en la agricultura. La entrada será libre para los asistentes, quienes también podrán apreciar una subasta mixta de caballos “cuarto de milla”. http://ow.ly/i/jj88

16/10/2011

De acuerdo con, Pedro Adalberto González, titular de la SDR, y con José Ignacio Lozano Torres, presidente del Consejo Agropecuario Poblano (CEAGRO), en la expo se abordarán temas de financiamiento y transferencia de tecnología que apoyen el desarrollo rural y la sustentabilidad: “y hay posibilidades para hacer sinergias financiero-comerciales en beneficio del sector primario de la economía poblana”.

16/10/2011

El evento se realizará en el recinto ferial de Chipilo, ubicado en el kilómetro 14.5 de la carretera federal Puebla-Atlixco, y reunirá a proveedores comerciales y de servicios agrícolas con productores y usuarios de maquinaria, y se expondrán ejemplares de ganado bovino, ovino y caprino, además de maquinaria, equipo e implementos agrícolas, así como una exposición de invernaderos y sistemas de riego.

16/10/2011

Por espacio de cuatro días, la zona ganadera y productora de leche de Chipilo será sede de la Expoferia Agropecuaria y Agroindustrial, evento que se proyecta como uno de los más importantes en el centro de la República Mexicana, y para el cual se espera el arribo de más de 40 mil visitantes provenientes de ocho Estados de la República. http://ow.ly/i/jj5z

16/10/2011

Qué pasen un excelente domingo.. sólo nos queda descansar para mañana iniciar una nueva semana :)

Dirección

Puebla

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Revista Lider Puebla publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir