18/05/2025
Este MIÉRCOLES es la noche. Y las últimas entradas están volando.
Ven a vivir un concierto único con Jorge Ortega Trío + invitados especiales, en apoyo a nuestro cortometraje Solos en Dos, una historia íntima sobre jazz, duelo y reconexión familiar.
📍 La Heredad, Puebla
🗓️ Miércoles 21 de mayo
🕖 7:00 PM
🔥 Entradas limitadas. Últimos lugares disponibles.
🎟️ Consíguelas ahora en: igg.me/at/SolosEnDosFilm o pago en la entrada con efectivo o transferencia.
Si amas la música, el cine hecho con el corazón y apoyar lo que vale la pena... esta noche es para ti.
Gracias por hacer que esta historia suene. 🎬💛