03/06/2026
| Reportan conducción imprudente de vehículo oficial en Puebla
A través de redes sociales, un ciudadano exhibió la conducción negligente del chofer de una unidad oficial del Gobierno de la Ciudad de Puebla De acuerdo con el reporte, el conductor avanzó desde el Boulevard Xonaca hacia las oficinas del centro histórico realizando cortes de circulación, exceso de velocidad y maniobras imprudentes que pusieron en riesgo a automovilistas y peatones. Se hace un llamado a las autoridades correspondientes para tomar cartas en el asunto ante este tipo de conductas viales.
Pepe Chedraui