28/02/2021
Buenas madrugadas.
Empiezas a ver lo que esta delante de ti, observas, es algo muy grande y tienes miedo de tan solo ver lo que sigue mas profundo, porque no se ve nada, solo oscuridad, como una oscuridad inmensa que se sumerge en un pueblo a la 1 de la mañana, estas solo, te encuentras tan solo que tu alma hoy no te toma de la mano, volteas hacia atrás y solo vez que estas cayendo una y otra vez y te da miedo, porque no eres eso, pero no sabes perfectamente porque estas a esa hora llorando en tu cama, tanto que indagas hacia dentro de ti y observas que tanto tu alma como tu cuerpo se han olvidado de ti, debes tomar ese camino solo.
Primer paso, cuando sin darte cuenta ya estas muy adentro, tan adentro que no sabes como paso que ya llevas una calle. Esa calle donde veías que eras una persona numero 1 entre las personas a tu alrededor, que eras la mejor persona, que cuidabas a todos los que necesitaban tu ayuda, a todos, aunque no los conocieras, respondías con una sonrisa y “en que puedo ayudarte ya que de mi siempre veras que soy una persona con millones de problemas pero con mas soluciones solo que ellos no se han encontrado pero el tiempo las encontrara” ese pasillo te recuerda como eres o como eras, dejas de llorar como un niño de 8 años tras recibir un “tu no sirves para nada” de tus hermanos y darte cuenta que no sirves para nada es una joda. Pero mas que te lo digan las personas que mas aprecias, “porque no me dices, no eres el mejor, pero podemos mejorar” “tu puedes, veme a mí, si yo pude, porque tu no has de poder” pero esas cosas no pasan nomas así porque sí.
Segundo paso.
Todo se encuentra oscuro, apenas puedo ver por donde doy los pasos, y ya no hay vuelta atrás, aquí vez a todas las personas que por algún motivo, siempre te han visto como la peor persona del mundo, y esas reacción hace que te oscurezcas mas y sigues llorando mientras usas tus brazos para abrazarte aún más porque quien no desearía un abrazo tuyo, aunque no sientas tu cuerpo y tu alma, que mis pasos que estoy en este camino se conecta hacia mis brazos es un consuelo para protegerme un poco, recuerda la vez en la que te ganaron en un deporte, aquella persona que te vio y dijo que eras feo, que no eras su tipo y se reían por tu forma de ser y de pensar, te ocultas mas porque piensas muy adentro de ti que todas las personas son así, frías sin un corazón de saber que si alguien llora necesita un abrazo, si llora de felicidad también. Las veces y te dan ganas de hacer nada porque sigues en esa profundidad del cual no puedes salir, tu camino empieza a temblar de tal manera que no sabes que hacer, si regresar, pero ¿a dónde? A cuando estabas llorando o cuando dejaste de llorar para ver aquellas visiones del cual ya no puedes desafanar porque están allí para empeorar tu situación, este arto, dejas de abrazarte y tomas un brazo para poder y gritar, transpiras tan rápido que te creas una hiperventilación para intentar calmarte o desmayarte
Tercer paso.
Estoy llorando y no puedo más, doy otro paso mientras escucho estas palabras “So Wake me up when it's all over” son las palabras mas sabias que he escuchado toda mi vida, “Así que despiértame cuando todo haya terminado” y si debo ser sincero conmigo esto no se acaba aun, estoy cansado que terminando de ver toda mi vida por senderos me atrape el segundo paso por todos lados, escucho esa canción y otras que al escucharlas me recuerda muchas cosas, las veces que salía a caminar a las 6 de la mañana e intentaba trotar por el estadio, las miles de tareas que ayude a las personas que quiero, las veces que nunca me desanimaba al ver que era la ultima persona que elegían para algo, pero antes era mas inteligente que ahora, veo que todo me afecta, veo que estoy mal, que necesito un poco de música y no música, no se si me entiendan pero lo que necesito son aquellos recuerdos nuevamente, ver a mi yo del pasado que no lloraba por nada, que siempre estaba sonriendo, que se la pasaba 4 hrs dibujando y que no se sentía mal por el mal dibujo o simplemente salir a caminar solo mientras hablaba conmigo mismo diciendo lo que casi nadie me decía “eres el mejor” “si sigues así llegaras muy lejos” “porque no mañana intentas ser una mejor persona que ayer” siento que me hace falta hablar con alguien, pero cuando me animo a buscarlo no se encuentra y me pongo mal, tengo tiempo sin saber donde esta y lo bueno es que el llega en los momentos donde más los ocupo diciendo “que buena música no la cambies e intenta mover la cabeza como si fueran beats”
Cuarto paso
Lo veo. Soy yo, pero con una mente superior, no es mi futuro ni mi pasado, es algo que me encantaría que estuviera aquí, que a mí me encerraran y que el estuviera en mi ausencia, mi visualización perfecta de mi que a veces sale para darme una gran demostración de como debo ser en la vida y me pregunto por es así. Y hoy he adivinado porque
Eso es incapaz de meterse en los pies de alguien, ve como estas pero no siente al cien por ciento, claro que eres tu pero como si a eso no le importara porque al final tanto mi cuerpo como mi alma toman otra elección, creo que esta enojado conmigo porque no he seguido sus consejos o porque piensa que soy un ma**ca, me siento en la cama mientras se cambia otra canción, completamente diferente pero no importa porque ya no me siento tan mal, me siento normal, como todo el tiempo, lamento no escucharlo pero a decir verdad lo necesito y necesito que sepa que aunque me conozca no conoce lo que esta pasando, ya que el solo habla conmigo, no habla con aquellas personas que crearon a la persona que esta escribiendo esta nota, por esa razón confió en eso, pero no sigo sus consejos al pie de la letra porque yo le entendí, pero seria imposible que los demás lo hagan
Vuelvo al comienzo de la nada, mientras desaparece, volteo hacia atrás y estoy dormido, profundamente, con una sonrisa y esperando lo que el siguiente día me entregara.
Empiezas a ver lo que esta delante de ti, observas, es algo muy grande y tienes miedo de tan solo ver lo que sigue mas profundo, porque no se ve nada, solo oscuridad, como una oscuridad inmensa que se sumerge en un pueblo a la 1 de la mañana, estas solo, te encuentras tan solo que tu alma hoy no te toma de la mano, volteas hacia atrás y solo vez que estas cayendo una y otra vez y te da miedo, porque no eres eso, pero no sabes perfectamente porque estas a esa hora llorando en tu cama, tanto que indagas hacia dentro de ti y observas que tanto tu alma como tu cuerpo se han olvidado de ti, debes tomar ese camino solo.
Primer paso, cuando sin darte cuenta ya estas muy adentro, tan adentro que no sabes como paso que ya llevas una calle. Esa calle donde veías que eras una persona numero 1 entre las personas a tu alrededor, que eras la mejor persona, que cuidabas a todos los que necesitaban tu ayuda, a todos, aunque no los conocieras, respondías con una sonrisa y “en que puedo ayudarte ya que de mi siempre veras que soy una persona con millones de problemas pero con mas soluciones solo que ellos no se han encontrado pero el tiempo las encontrara” ese pasillo te recuerda como eres o como eras, dejas de llorar como un niño de 8 años tras recibir un “tu no sirves para nada” de tus hermanos y darte cuenta que no sirves para nada es una joda. Pero mas que te lo digan las personas que mas aprecias, “porque no me dices, no eres el mejor, pero podemos mejorar” “tu puedes, veme a mí, si yo pude, porque tu no has de poder” pero esas cosas no pasan nomas así porque sí.
Segundo paso.
Todo se encuentra oscuro, apenas puedo ver por donde doy los pasos, y ya no hay vuelta atrás, aquí vez a todas las personas que por algún motivo, siempre te han visto como la peor persona del mundo, y esas reacción hace que te oscurezcas mas y sigues llorando mientras usas tus brazos para abrazarte aún más porque quien no desearía un abrazo tuyo, aunque no sientas tu cuerpo y tu alma, que mis pasos que estoy en este camino se conecta hacia mis brazos es un consuelo para protegerme un poco, recuerda la vez en la que te ganaron en un deporte, aquella persona que te vio y dijo que eras feo, que no eras su tipo y se reían por tu forma de ser y de pensar, te ocultas mas porque piensas muy adentro de ti que todas las personas son así, frías sin un corazón de saber que si alguien llora necesita un abrazo, si llora de felicidad también. Las veces y te dan ganas de hacer nada porque sigues en esa profundidad del cual no puedes salir, tu camino empieza a temblar de tal manera que no sabes que hacer, si regresar, pero ¿a dónde? A cuando estabas llorando o cuando dejaste de llorar para ver aquellas visiones del cual ya no puedes desafanar porque están allí para empeorar tu situación, este arto, dejas de abrazarte y tomas un brazo para poder y gritar, transpiras tan rápido que te creas una hiperventilación para intentar calmarte o desmayarte
Tercer paso.
Estoy llorando y no puedo más, doy otro paso mientras escucho estas palabras “So Wake me up when it's all over” son las palabras mas sabias que he escuchado toda mi vida, “Así que despiértame cuando todo haya terminado” y si debo ser sincero conmigo esto no se acaba aun, estoy cansado que terminando de ver toda mi vida por senderos me atrape el segundo paso por todos lados, escucho esa canción y otras que al escucharlas me recuerda muchas cosas, las veces que salía a caminar a las 6 de la mañana e intentaba trotar por el estadio, las miles de tareas que ayude a las personas que quiero, las veces que nunca me desanimaba al ver que era la ultima persona que elegían para algo, pero antes era mas inteligente que ahora, veo que todo me afecta, veo que estoy mal, que necesito un poco de música y no música, no se si me entiendan pero lo que necesito son aquellos recuerdos nuevamente, ver a mi yo del pasado que no lloraba por nada, que siempre estaba sonriendo, que se la pasaba 4 hrs dibujando y que no se sentía mal por el mal dibujo o simplemente salir a caminar solo mientras hablaba conmigo mismo diciendo lo que casi nadie me decía “eres el mejor” “si sigues así llegaras muy lejos” “porque no mañana intentas ser una mejor persona que ayer” siento que me hace falta hablar con alguien, pero cuando me animo a buscarlo no se encuentra y me pongo mal, tengo tiempo sin saber donde esta y lo bueno es que el llega en los momentos donde más los ocupo diciendo “que buena música no la cambies e intenta mover la cabeza como si fueran beats”
Cuarto paso
Lo veo. Soy yo, pero con una mente superior, no es mi futuro ni mi pasado, es algo que me encantaría que estuviera aquí, que a mí me encerraran y que el estuviera en mi ausencia, mi visualización perfecta de mi que a veces sale para darme una gran demostración de como debo ser en la vida y me pregunto por es así. Y hoy he adivinado porque
Eso es incapaz de meterse en los pies de alguien, ve como estas pero no siente al cien por ciento, claro que eres tu pero como si a eso no le importara porque al final tanto mi cuerpo como mi alma toman otra elección, creo que esta enojado conmigo porque no he seguido sus consejos o porque piensa que soy un ma**ca, me siento en la cama mientras se cambia otra canción, completamente diferente pero no importa porque ya no me siento tan mal, me siento normal, como todo el tiempo, lamento no escucharlo pero a decir verdad lo necesito y necesito que sepa que aunque me conozca no conoce lo que esta pasando, ya que el solo habla conmigo, no habla con aquellas personas que crearon a la persona que esta escribiendo esta nota, por esa razón confió en eso, pero no sigo sus consejos al pie de la letra porque yo le entendí, pero seria imposible que los demás lo hagan
Vuelvo al comienzo de la nada, mientras desaparece, volteo hacia atrás y estoy dormido, profundamente, con una sonrisa y esperando lo que el siguiente día me entregara.