17/06/2026
¡El Verde se fortalece! 💚
Continuamos recorriendo acompañando a mi amigo Jorge Argüelles en los trabajos de organización y fortalecimiento de la estructura del Partido Verde. Compartimos un gran encuentro con compañeras y compañeros del PVEM en .
Agradezco a la presidenta municipal Nancy Gómez por recibirnos y compartir este espacio de diálogo. Seguimos construyendo un partido fuerte, cercano a la gente y comprometido con las causas de nuestro estado. 🟢