27/08/2025                                                                            
                                    
                                                                            
                                            Empresariado local se suma a propuesta de nuevos vuelos comerciales para Puerto Peñasco
Puerto Peñasco, Sonora. En un esfuerzo conjunto por impulsar la conectividad aérea del destino, este martes se llevó a cabo una productiva reunión de trabajo en la sala de juntas de CANACO Puerto Peñasco, en la que participaron empresarios locales, representantes del Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), el H. Ayuntamiento y directivos de la Cámara Nacional de Comercio.
El presidente de CANACO, Ing. Alan Rentería, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, reconociendo la importancia de la colaboración entre sector público y privado para detonar el desarrollo regional. Durante el encuentro, el Lic. Fernando Antillón, Director Comercial del aeropuerto, presentó un proyecto estratégico que contempla rutas comerciales hacia Phoenix, Arizona y Tijuana, Baja California, con el interés ya manifestado por parte de cuatro aerolíneas.
Asimismo, se agradeció la presencia y el respaldo de la Lic. Lizette Ibarra, representante de la OCV, por su labor coordinada en este proyecto que promete traer nuevas oportunidades económicas y turísticas para Puerto Peñasco.
Esta iniciativa se trabajará en equipo durante los próximos meses, con el firme objetivo de consolidar nuevas rutas aéreas que fortalezcan la posición de nuestro destino a nivel nacional e internacional.
Desde CANACO Puerto Peñasco reafirmamos nuestro compromiso de trabajar de la mano con aliados estratégicos como la OCV y el sector empresarial, para seguir promoviendo el desarrollo económico de nuestra ciudad.
📩 Si estás interesado en formar parte de este importante proyecto, no dudes en contactarnos para más información.