21/11/2025
🌾 Presente en el 89° Aniversario del Ejido de Ixtapa 🤝
En un ambiente lleno de identidad y orgullo comunitario, Ra Aguilar Estrada acompañó como invitado especial la celebración del 89° aniversario del Ejido de Ixtapa, una de las comunidades rurales con mayor historia en Puerto Vallarta.
Ra Aguilar convivió de manera cercana con ejidatarios y familias, dialogando sobre los retos y fortalezas del territorio. Su presencia reafirma su compromiso con el desarrollo rural, la organización comunitaria y la defensa del patrimonio de las familias ejidales.
Fue recibido por las autoridades del Ejido:
• Héctor Ortiz Godínez, Presidente
• José Alfredo Pérez Rodríguez, Secretario
• Oliver Santiago Flores Pelayo, Tesorero
• Pedro Dávalos Casillas, Presidente del Consejo de Vigilancia
La celebración tuvo lugar en la cancha ejidal La Preciosa, donde Aguilar Estrada escuchó necesidades, compartió reflexiones y reiteró su disposición para seguir acompañando iniciativas que fortalezcan a esta comunidad tan valiosa para Puerto Vallarta.
✨ Un encuentro que honra nuestras raíces y reafirma el compromiso con quienes construyen el futuro desde la tierra.