05/02/2024
Ⓜ️🙏🏻Ⓜ️🙏🏻Ⓜ️🙏🏻Ⓜ️
*𝗡𝗢𝗩𝗘𝗡𝗔 𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗦𝗘Ñ𝗢𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗨𝗥𝗗𝗘𝗦*
*𝗗Í𝗔 3️⃣*
• *𝗢𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 PARA TODOS LOS DÍAS:*
¡Oh María Inmaculada, Santísima Virgen de Lourdes! deseando hacer esta novena con la mayor devoción de mi alma, y responder al llamamiento que, en persona de la humilde Bernardita, habéis hecho a todos vuestros hijos, me postro a vuestros pies para escuchar con atención vuestra voz, exponeros mis necesidades y solicitar vuestros amorosos cuidados. No me desechéis, Madre mía, a pesar de mi indignidad; atended únicamente al arrepentimiento que tengo por haber afligido vuestro maternal corazón con mis faltas y pecados, acudid en mi ayuda durante esta novena, en la cual me propongo purificar mi alma, conseguir por vuestra intercesión el favor especial que solicito de la Divina Majestad y dar gracias por todos los beneficios ya recibidos. Amén.
• *𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗛𝗜𝗦𝗧Ó𝗥𝗜𝗖𝗔 3️⃣:*
Después de oír la Santa Misa el día 18 de febrero a las seis de la mañana, Bernardita se dirigía a la Gruta con una señora de Lourdes y una joven de la Congregación de María. Al poco tiempo ve una luz clarísima que iluminaba el hueco de la peña, y al momento ve también la celestial Visión. Oye la voz que llama, y ve que la aparición con su mano le hace señas para que se aproxime. «Ahí está, dice a sus compañeras, (que ya lo habían imaginado, al ver su rostro transfigurado por el éxtasis) y me hace señas para que me acerque». «Pregúntala si le molesta que estemos aquí contigo».
Bernardita mira a la Virgen y después de breve rato contestó: «Podéis quedaros». Las dos mujeres se arrodillaron y dieron a Santa Bernardita un papel, tinta y pluma que ella presentó a la Aparición, diciéndole: Señora mía, si tenéis algo que comunicarme, quisiera que tuvieseis la bondad de escribir en este papel quién sois y qué deseáis. La Virgen sonrió al oír tan sencilla petición y entreabriendo sus labios dijo: «Lo que tengo que deciros no es necesario escribirlo. Hacedme únicamente el favor de venir aquí durante quince días.» Os lo prometo, respondió Bernardita. «Y yo a mi vez te prometo hacerte dichosa, repitió la Virgen, NO EN ESTE MUNDO, sino en el otro». Bernardita, sin perder de vista la Aparición, se volvió hacia sus compañeras que dijeron «Pregúntale si la molestará que vengamos a acompañarte.»
«Pueden venir contigo, respondió la Santísima Virgen, no sólo ellas sino otras personas; deseo ver aquí mucha gente.»
• *𝗠𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗗Í𝗔 3️⃣:*
Grande y sublime es el interés y la solicitud de María para con los hombres. «No sólo no me opongo», le dice a Bernardita, «a que vengan contigo tus compañeras, sino que deseo venga mucha gente». La criatura más excelsa, la Reina de los Cielos, la Madre de Dios, llama a los hombres, les invita y desea que se le acerquen y le expongan, con la más viva confianza, sus necesidades, porque poderosa es ante su Santísimo Hijo para obtener el remedio de todas ellas. Hijos de los hombres ¿os negaréis a acudir al llamamiento de tan amorosa madre? Si vuestra inteligencia está ofuscada por las tinieblas del error, si vuestra voluntad está aficionada a objetos pecaminosos, si vuestro corazón es juguete de viles y abominables pasiones, si os halláis en grandes necesidades y aflicciones o gemís bajo el peso de molestas e importunas tentaciones, ¿por qué no acudís a María que os llama con aquellas dulcísimas palabras de su Divino Hijo: «Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré»?
_(Medítese sobre lo dicho y 𝗣𝗶𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗘𝗔 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗡𝗭𝗔𝗥* por medio de esta Novena)_
*Rezamos 🙏🏻
• *3️⃣ 𝗔𝗩𝗘𝗠𝗔𝗥Í𝗔𝗦*, añadiendo después de cada una «VIRGEN de LOURDES, ruega por nosotros»
• *𝗢𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗Í𝗔𝗦*.
Inmaculada Señora y Madre mía, así, como hicisteis brotar en la gruta de Lourdes aquel manantial riquísimo de cristalinas y saludables aguas, para remedio del cuerpo, derramad sobre mi pobre alma las dulcísimas y fértiles aguas de la gracia, que apaguen mi sed por las cosas de la tierra, y limpien mi espíritu para que sea digno de los goces purísimos del cielo. AMÉN.
Ⓜ️🙏🏻Ⓜ️🙏🏻Ⓜ️🙏🏻Ⓜ️
𝗘𝗖
𝗘𝗩𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨𝗔
.