Marix0ol Gl ʚїɞ

Marix0ol Gl ʚїɞ podrás encontrar hermosas frases que te puedan identificar en ese momento que más lo necesites

05/11/2023

Siganme en mi perfil

MarixOol Gl ʚïɞ

...Y se rindió,  sí , se  rendió  antes de que empezara una guerra, porque hace tiempo que sabía que estaba perdida.Se r...
08/10/2023

...Y se rindió, sí , se rendió antes de que empezara una guerra, porque hace tiempo que sabía que estaba perdida.

Se rindió, porque ya nada tenía sentido, porque sobraban sillas para ocupar y la suya seguiría siempre vacía.

Le costó aceptar no sentir apoyo, no sentir su valía, no sentir amor, y se calló porque eso no se ruega, eso se demuestra y ella no lo sentía.

Se rindió, porque se cansó de ser fuerte, de ver, de sentir lo que no quería, de recoger pedazos de su corazón por cualquier sitio, de llevar en sus hombros el precio caro de amar demasiado y de una barata despedida.

Se rindió, porque nada era justo, porque el dolor se acomodó en la cama y el desprecio se paseaba de puntillas por el pasillo.

Se rindió, porque ya nada valía la pena, ni encontró por ningún lado ni hechos ni palabras para continuar " algo " tantas veces partido.

Se rindió ante la indiferencia, porque no había más fuerzas, porque la bandera blanca se quedó plantada en medio del jardín riéndose de ella.

Simplemente hay batallas imposibles de ganar y por eso se dio por vencida.

Si para amar tenía que convencer, mendigar amor, o taparse una y otra vez las heridas...ya no lo quería.

Ahí se le murieron todas las ganas.

Se rindió sí, pero aún estaba a tiempo de reconstruirse y saber que nunca es tarde para irte de donde nunca deberías haber ido.

Delia Parro.
Título: Se rindió.
Respetar autoría.

03/08/2023

Manejar para pensar... ✨️

El resto de la mía...
23/07/2023

El resto de la mía...

08/07/2023
Nada más caóticoQue encontrar El veneno,El antídoto,La herida y la espina En la misma persona.Joaquín Sabina.Escultura, ...
31/03/2023

Nada más caótico
Que encontrar
El veneno,
El antídoto,
La herida y la espina
En la misma persona.

Joaquín Sabina.
Escultura, Auguste Rodin.

Hay un dicho que dice:Dónde hubo fuego, cenizas quedan y de ellas puede resurgir de nuevo la llama que daba calor a un g...
31/03/2023

Hay un dicho que dice:
Dónde hubo fuego, cenizas quedan y de ellas puede resurgir de nuevo la llama que daba calor a un gran amor; mi abuela, mi madre y la vida me enseñaron a barrer bien, a limpiar lo que quedó sucio, a desechar lo que no sirve y no tiene utilidad, el fuego arrasa bosques, los destruye la imagen que queda es deprimente, triste, parte de la vida que en el había murió o salió huyendo en busca de un lugar seguro, el tiempo cura, el tiempo ayuda a sanar y es más rápido cuando uno se quiere y deja de vivir del pasado, de recuerdos, ese bosque que fue destruido por el descuido o la acción provocada por un detestable ser, se regenera lentamente, sin prisa, colocando cada nueva planta o arbusto cerca de las raíces de los árboles para cuidarlos y se desarrollen hasta su plenitud, después estos en agradecimiento les van a cubrir con su fronda, dándoles protección ante el sol, la lluvia, las tormentas, ante ráfagas de viento, así se resurge de nuevo, se sana, se vuelve más fuerte más hermoso, lo que ayer fue un zona de desastre, hoy luce espectacular, con vida, con armonía, con mucho amor.

No esperemos que de cenizas, de algo que ya se extinguió resurja algo bueno, eso solo pasa con el ave fénix y no hay que olvidar que solo es una paradoja que puede ser o no cierta.

Si nos destruyeron, si nos destruimos, vamos a reconstruirnos, vamos a ser la mejor versión de lo que éramos antes, esa persona dejó de existir, ahora seamos un mejor yo.

El menú del día.
Ismael Alan López García.
Marzo de 2023.

Jamás te atrevas a Sugerir que (Yo) no te ame…Porque la prueba más fehaciente De amor para mi fue…Las muchas veces, que ...
27/02/2023

Jamás te atrevas a
Sugerir que (Yo) no te ame…
Porque la prueba más fehaciente
De amor para mi fue…

Las muchas veces, que trate y trate
De entender tu manera tan rara de
Querer, tus incomprensiones, y tu falta
De interés, ante este dolor que se me
Tornó agudo.

El abismo, con el día a día luchaba,
Se me hacía más, y más tristemente
Profundo; y tú seguiste indolente a
Mi sufrir, como si nada fuese.

Esto acabo por matar, lo que una vez
Creí especial, lo abandono hasta la
Misma soledad esto que me sabía
Tanto a verdad, mis atavismos ante
La realidad me ato con rabia a la
Sobriedad de la que yo tanto quería
escapar.

Un poema en los bolsillos.®️💔
Diciembre 22/2023 (New York)
Todos los derechos reservados.

16/02/2023

Fuerte pero cierto

Libro Un narcisista, el amor y yo
Mi última carta

Cuando alguien te daña es entrar en una lucha, entre matar u olvidar, perdonar y seguir, solo así, para no dañarse más, hay de heridas a heridas y quizá sí, me estoy ahogando en un vaso de agua o quizá no, quizá de verdad me mataste.

Estoy divagando, escribiendo como loca, llorando como tonta y preguntándome sí soy tan mala amando, y todo ello inunda mi cabeza, hace eco y me jode, me quita el sueño y el hambre, incluso la sonrisa se está escondiendo, sé que he sido cruel entre reclamos y silencios, así que te escribo esta última carta y de verdad prometo será la última.

Quiero decirte, que muero por ir corriendo a decirte; No pasa nada, que lo superaremos, estaremos bien, que ya pasará pero no, no puedo, esta vez no puedo, porque ya ha pasado antes y tengo miedo muero de miedo de saber que nuestro futuro estará lleno de mentiras, de ocultarnos cosas, de perdonarnos una y otra vez, no quiero llegar a vieja y no poderme perdonar porque siempre prefería perdonarte a ti que amarme a mí.
Tengo miedo, muero de miedo de saber que ya no estarás ahí, tengo miedo de no saber qué hacer con este amor, de no saber si te olvidaré de no saber si lo estoy haciendo bien. Tengo miedo, estoy aterrada y muero de miedo pero aún así prefiero dejarte antes de perderme a mí. Cariño ya hemos pasado esto antes sólo que esta vez no habrá un después ni un mañana ni un te perdonaré. Te escribo esta carta porque necesito decirte que te amo qué te amo tanto, tanto, tanto como para no perdonarte para no hacerte más daño haciéndote creer que sin ti Yo ya no puedo vivir así quizá te salvé de mi amor ese que no ha sido suficiente jamás ha sido suficiente para que solamente te quedes conmigo te perdono por los errores por los terceros por todo y yo sé qué no sabes luchar qué no sabes correr qué no sabes si estás de mí jamás lo ha sabido te perdono por eso también y sobre todo te perdono por haberme dejado amarte tanto y te perdono por no avisarme que lo nuestro había caducado, que el amor se acaba, te perdono por querer enseñarme qué de amor si se muere, que los te amo si se agota

Esta es mi última carta, mi último te amo. a
A partir de hoy tú y yo, no nos conocemos, somos dos extraños con recuerdos en común.

Fingiré alzheimer como pretexto para alguna vez llegar a tu puerta, robarte un beso y después decir que me equivoqué que me falla la memoria y huiré, para no volver hasta que te extrañe tanto que necesite fingir para volverte a besar.

Elizabeth Santillan

Lamento por no haber tenido las palabras precisas que esperabas escuchar, entiendo que no fui lo que esperabas, no fui l...
10/02/2023

Lamento por no haber tenido las palabras precisas que esperabas escuchar, entiendo que no fui lo que esperabas, no fui lo que alguna vez soñaste.
Perdón por extrañarte, es que nunca aprendí a secarme las lágrimas si estoy distante de tus hombros.
Hoy mi mundo se desmorona y egoístamente a nadie le importa.
Y es que ni yo mismo entiendo cómo después de tanto, aún no me acostumbro a caminar solo entre los escombros.
Intento armar las piezas quebradas de mi alma, pero los recuerdos no me dejan.
A veces me da por abrazar mi tristeza, porque ella siempre está conmigo desde que tú no estás, pese a todo, hay una parte de mi que ya no te extraña, pero a veces sin querer te busco cuando hasta la soledad me odia.
Lo siento por haber tatuado en el corazón las migajas de tus besos, migajas de recuerdos que recojo cuando el día se vuelve triste y tengo que seguir.
¿Aunque sabes? No he pasado por alto que soy un tornado en calma cuando todo se vuelve peor, escondo una fuerza interior, que hasta a mí me asusta el desastre que guarda mi silencio.
Lo siento por sujetar el recuerdo de tu mirada, y por pintar tu sonrisa en la página de mi soledad.

- Héctor Gerardo.

Dirección

Querétaro
76080

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Marix0ol Gl ʚїɞ publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría