25/06/2025
Por: Jaqueline Varela
Soy PAPÁ!
SEBASTIÁN VEGAS
Él es futbolista profesional chileno, casado con una queretana muy querida y reconocida, la bella Ana Luisa Ganuza, su talento lo ha colocado como un extraordinario defensa central o lateral izquierdo en equipos como Mazatlán y Monterrey, hoy, Sebastián juega para el club Colo-Colo de la Primera división de su tierra, es padre de dos pequeños, quienes son su razón, su pasión, su orgullo y su amor concretado con la existencia de: Santiago y Mateo
TU SENTIR…
“Es lo más lindo y más puro que un ser humano puede llegar a experimentar, es abrir los ojos y pensar en ellos, vivir tu día a día en torno a ellos, disfrutar de su desarrollo, verlos crecer, aprender cosas nuevas, estar para cuando te necesitan, enseñarles y poder aprender también de ellos, es lo más lindo que la vida te puede regalar. Es el sentir más especial que he experimentado hasta hoy y estoy eternamente agradecido con la vida por semejante regalo”.
CELEBRACIÓN…
“Siempre en familia, intentamos ir a comer a algún lugar que nos guste o hacer un rico asado en casa, generalmente ese es nuestro plan perfecto”.
SU LEGADO
“Que en la vida hay que sembrar para cosechar; que todo con esfuerzo es posible lograrlo, que sean hombres de bien, llenos de valores como respeto y humildad, que vivan en gratitud y siempre sean buenos seres humanos”.
LAS RAÍCES QUE LO FORJARON
“Atesoro el apoyo y la libertad que siempre me brindaron mis padres para elegir ser lo que soñaba ser. Además de enseñarme a ser constante, perseverante y darme una infancia con mucho amor”.
MENSAJE
“Como padre e hijo les podría decir que disfruten a su padre; que disfruten cada momento junto a él, junto a ambos como si fuera el último, que les pregunten todo lo que se les ocurra y que los expriman al máximo, cada recuerdo, aprendizaje o enseñanza que tengan será algo que los acompañará toda la vida”.
“Como deportista les digo que persigan sus sueños; sueños que no tengan límite, que nos lleven a lugares que por momentos ni imaginamos, porque luego el desearlo tanto, el trabajo y el mismo amor por lo que hacemos, nos permite hacerlos realidad”.
PENSAMIENTO
“Cuanto más viejo me hago, más inteligente parece volverse mi padre” - Tim Russert destacados