14/07/2025
MÍRATE EN MI ESPEJO, ATTE. PALESTINA
Por Carlos Calzado C.
A nadie debe extrañar, a estas horas, que el odiado señor Trump se comporte como un radical xenófobo, fascista, clasista, gandalla, intolerante, ignorante, de mente criminal, soberbio, b***o, adicto, codependiente, fanfarrón, delincuente, mentiroso y genocida.
Tampoco es de sorprender que las mismas características personales sean las que distinguen al genocida, n**i y a estas alturas, único aliado a extremos inexplicables del 'Orange' Trump, Benjamin Netanyahu.
En esta ecuación, no cabe agregar al auténtico Clown de profesión, Volodymyr Zelensky, o la interminable lista de esbirros feladores que continúa con Jens Stolterberg, y que concluye con el más ínfimo, enano, pitoniso fracasado, traidor a la patria, Simón Levy, sin dejar de lado a Verástegui -pero hasta abajo de la lista al intrascendente pitufo pitoniso-.
ORANGE SÍ SE MIRÓ EN EL ESPEJO SIONISTA
Son dos los motivos que mueven a Netanyahu para asesinar a través de bombardeos, persecuciones selectivas y la guerra en contra del Estado y población Palestina, en especial de niños, mujeres y ancianos.
En principio, desde luego, se trata de exterminar a una etnia que, irónicamente, tiene la misma información genética -es un fraticidio en realidad-, lo que lo hace aun más perverso.
Sí, así de absurdo y criminal, tal vez más aún que el alemán Adolf Hi**er, pues se trata del miembro de una raza que fuera victimizada y que, a la postre, se convierte en extremo victimario, aún en contra de sus propias leyes religiosas.
En la Historia, Netanyahu seguro será comparado y denostado al nivel de Hi**er; -¡chaz!, ya compito con el mejor alumno de La Paca, el enano y pitoniso, Levy-.
En segundo, pero no menos importante lugar, esta la lucha permanente por desplazar al Pueblo Palestino del territorio de Gaza.
Y es justo aquí donde quiero enfocar la atención del respetabilísimo, el conocedor, el memorioso.
Como buen emulador, 'admirador secreto', cómplice y compinche de Netahyahu, al 'Orange', con respecto de México, le mueven los mismos motivos; claro, sin dejar de lado el hecho de que la familia quintanarroense Joaquín, se transó de lo lindo al 'Orange' -claro, familia de ratas, sinvergüenzas, corruptos y amigos de la Mafia, sobre todo extranjera, ¿verdad Carlitos?-
Pero, no hay que perder de vista los síntomas más graves.
En la guerra declarada a los inmigrantes latinos, en especial, mexicanos, a través de operativos del "ICE" y los Marines que bien se pueden comparar con las incursiones gringas en Siria, Libia, Chile o Irán -do you remember Irangate?-, trasciende el odio y, desde luego, el miedo contenido.
En esa auténtica guerra, los nuestros han registrado bajas, pero han sido muertes hiper violentas, por ejemplo, el caso del mexicano al que le propinaron tal golpiza, que le generaron fractura craneoencefálica y, ulteriormente, muerte cerebral.
¿Y qué decir de la plena violación a los derechos humanos al confinarlos en la prisión en los Everglades, donde también se han registrado muertes?
Sin olvidar la perversa predilección de separar familias y dejar en la indefensión, en especial, a los niños; la prisión "Alligator Alcatraz" es pues, un auténtico campo de concentración y lento exterminio -y no las fabadas que en su momento blasfemaron los reaccionarios mexicanos vende patrias-.
Al igual que Netanyahu, 'Pervert' Trump trabaja ya en hacer de los mexicanos, la versión latina de los judíos de la Segunda Guerra Mundial.
Claro, eso si se lo permitimos.
Y luego está la segunda motivación, la extensión territorial, la cuál no sería un Robo tan simple como el cometido a medidos del Siglo XIX.
Desde luego que, al "Puñal" Trump se le salen los 'totos' al sólo imaginarse Emperador de la América Monroe, pero además, es una orden de sus verdaderos patrones, porque al final, cualquier presidente gr**go no es el pináculo en la estructura del poder. Siempre está el Poder Económico. Tan es así, que ya lo dijo el 'Pathetic' Trump, "ha vuelto el carbón", o sus posturas en contra de las energías limpias y el calentamiento global. -¿Ya ven gr**goslovers?, y ustedes que se desgarraban las vestiduras como falsos ecologistas... De pena ajena-.
El tema de los famosos aranceles y sus ilusorios pretextos que pretenden vilipendiar al Pueblo de México, no son más que pretextos para invadir.
¡Claro!, en el contexto internacional y con los odios que 'Fu***ng' Trump se ha agenciado, será muy lejana la posibilidad de la invasión, pero...
MÍRATE EN MI ESPEJO
En la actualidad, en realidad, la conciencia política o social, ha desaparecido para algunos especímenes humanos. Es más, hay quien se atrevió a afirmar: "este es el final de la historia". Lo que mueve a los dinosaurios, es el interés económico, la ansiedad de poseerlo todo. No importa cuántos seres humanos deban morir en el proceso 'mientras más, mejor' se repiten los empoderados.
El tema en el que debo insistir, por enésima vez es:
Lo que vivimos, no es otra cosa que la implosión del Modo de Producción Capitalista. En cuanto logremos asimilarlo, caminaremos hacia una nueva forma de organización, es decir, a un nuevo Modo de Producción.
El Mundo entero lo entiende, excepto quienes no lo aceptan y hacen de esta última fase, una especie de Absolutismo Capitalista porque, por si no lo han notado, no sólo se han caído los tratados económicos internacionales y la base económica impuesta en los dólares norteamericanos, se han finiquitado a los principios del Neoliberalismo Económico.
Es momento de decir: Basta. Si no lo hacemos como un reclamo -legítimo, desde luego-, y llamamos la atención de los ciudadanos del mundo, el arpón envenenado de la Bestia que cae, nos llevará en su avalancha al mismo in****no.
Es Cuanto.