06/12/2023
Muchas Gracias al Señor que sin ser su terreno, sin vivir a un lado, se dedicó a limpiar esa casa abandonada en la calle de la montaña por los 800-900 y sin cobrar ningún peso, y gracias a la vecina San Juanita que también constantemente limpia su sector sin tener ningún salario ni nada por el estilo, ella simplemente por conciencia social de mantener limpio su entorno.
Lamentablemente hay vecinos irresponsables y vale ma dris tas que en lugar de contribuir al orden, afectan directamente. Hoy fueron a aventar más basura a estas áreas que se están tratando de mantener limpias, y no es justo que mientras unos nos preocupamos, vengan otros muy quitados de la pena a hacer su mugrero.
Que quede constancia que se va estar haciendo denuncias a medio ambiente de toda aquella persona cochina que se vea tirando basura en terrenos o lotes baldíos.
Hay que saber respetar vecinos, hay que ser concientes si adentro de su casa quieren tener un mugrero ustedes están en su derecho, pero si eso empieza a afectar a los demás vecinos, pueden ser acreedores a una sanción.
Nuevamente mil gracias a esas personas que si se preocupan y si ponen un granito de Arena como este gran señor, mis respetos.
También mis respetos a la señora San Juanita que hasta amenazada ha salido por simplemente pedir que no tiren basura en algún lugar. Es lamentable que sucedan estas cosas, ojalá más vecinos se unieran a este movimiento de mantener limpios nuestros sectores.