Diario El Rosal

Diario El Rosal Sitio web de noticias de Nayarit Diario El Rosal

Leclerc da por perdido el año para Ferrari: 'Es bastante improbable que ganemos una carrera'🔸 El piloto monegasco afirmó...
02/10/2025

Leclerc da por perdido el año para Ferrari: 'Es bastante improbable que ganemos una carrera'

🔸 El piloto monegasco afirmó que es 'decepcionante' no ver mejoras en el rendimiento de su monoplaza

| Con seis carreras restantes en el calendario 2025, Ferrari sigue sin registrar victorias en el año y las esperanzas cada vez son menores, pues el rendimiento del SF-21 no ha evolucionado y se han alejado de los equipos punteros.

Charles Leclerc es consciente del momento difícil que atraviesa la escudería y señaló que es "muy improbable" que rompan su sequía de triunfos esta temporada.

"En comparación con McLaren, no creo que lleguemos a tener ventaja alguna. Pero nunca digas nunca. Quizás haya una oportunidad en Las Vegas, donde la gestión de los neumáticos es tan extraña. Pero es bastante improbable (que ganemos una carrera este año)”, dijo en conferencia de prensa.

Este fin de semana la Fórmula 1 visita Singapur y todo apunta a que Ferrari no verá mejoras en su desempeño. Al menos así lo espera el monegasco, quien fue tajante y dijo que no hay indicios para pensar que vayan a ser más competitivos.

Asimismo, indicó que el equipo no ha encontrado el área en la que está fallando, por lo que es difícil encontrar soluciones y dijo sentirse "decepcionado".

"No esperamos ser más competitivos aquí, así que, al igual que en Bakú, si acaso, McLaren debería tener más ventaja aquí".

"Tenemos que hacerlo mejor. Sería más fácil si supiera en qué área estamos fallando. Nosotros, Red Bull y Mercedes hemos dado el mismo paso, pero McLaren ha encontrado algo... Red Bull ha dado otro paso adelante y Mercedes y nosotros no. Es decepcionante”, agregó.

Adianez Hernández aconseja a Ángela Aguilar y manda mensaje a detractores: "Es su vida, no la de ustedes"🔸 Durante una e...
19/09/2025

Adianez Hernández aconseja a Ángela Aguilar y manda mensaje a detractores: "Es su vida, no la de ustedes"

🔸 Durante una entrevista la actriz también aclaró cómo es su relación con su expareja, Rodrigo Cachero.

| Hace dos años, Adianez Hernández enfrentó muchísimas críticas porque se reveló que le fue infiel al actor Rodrigo Cachero, padre de sus dos hijos, con Augusto Bravo, quien actualmente es su esposo.

A la fecha, la actriz aún carga con ciertos señalamientos por esa situación, pero no les hace mucho caso. Por esta razón, accedió a dar un consejo a Ángela Aguilar, quien actualmente vive en constante polémica por su matrimonio con Christian Nodal, expareja de la rapera argentina Cazzu.

En una entrevista con el programa Ventaneando, Adianez Hernández comentó que lleva una buena relación con el padre de sus hijos: "Cuando él no está en proyecto, trata de estar muy presente. A veces nos alternamos una semana y una semana. Para mí es importante que mis hijos convivan con su papá".

Detalló que la comunicación entre ambos "está muy abierta porque obviamente para nosotros lo principal son nuestros hijos y nos llevamos muy bien".

"¿Te arrepientes de algo?", le preguntó la conductora del programa de TV Azteca.
A lo que ella respondió: "Sí, de no haber hablado antes, porque la verdad eso ya estaba roto y eso es lo que es, y punto".

Dijo que no han tenido mayor cercanía: "No lo necesitamos. Él se acercó a pedirme perdón, hablamos lo que se tenía que hablar, los niños con la única conexión".

Además, Adianez reveló que Rodrigo tiene buena relación con su actual esposo, Augusto: "Se saluda, se hablan, nos vemos en los partidos, platican. Todo bien".

Tras hablar de su situación con su ex pareja, Adianez le mandó un consejo a Ángela Aguilar, a quien constantemente se critica en redes por su relación con Nodal.

Para la actriz de TV Azteca, la joven cantante debe enfocarse en "su vida, que sea feliz".

"Si a la gente le parece o no, perdón a los que vayan a estar en contra de lo que yo diga. Es su vida, no es la de ustedes", señaló Hernández.

Comentó que al final del día, "nadie sabe realmente qué pasó ahí", aludiendo a la polémica entre Aguilar, Nodal y Cazzu.

"Es la decisión que tomaste, hazla", le pidió a Ángela.

FIFA organizaría el Mundial 2026 en México sin pagar impuestos🔸 El Gobierno Federal busca hacer las modificaciones dentr...
10/09/2025

FIFA organizaría el Mundial 2026 en México sin pagar impuestos

🔸 El Gobierno Federal busca hacer las modificaciones dentro del Paquete Económico 2026

|| La FIFA se va a llevar la Copa del Mundo y también la exención fiscal. El gobierno de México, a través de la Secretaría de Hacienda, busca que la organización de la Copa Mundial 2026 tenga beneficios fiscales y administrativos, y ya lo puso por escrito.

De acuerdo con el artículo 25 transitorio de la Iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación (LIF) 2026, presentada ayer por Hacienda, todas las personas físicas y morales —ya sea que vivan en México o en el extranjero— no pagarán impuestos por su participación en el evento. Sí, leíste bien: ni FIFA ni sus socios pagarían impuestos por organizar el Mundial.

En el documento de Criterios Generales de Política Económica, incluido en el Paquete Económico 2026 que presentó el nuevo gobierno de Claudia Sheinbaum, se lee que al ser México una de las sedes del torneo, se busca aligerar la carga tributaria a los involucrados.

“Se proponen medidas con beneficios fiscales y administrativos para los participantes en dicho evento, lo cual constituirá beneficios económicos, turísticos y sociales para el país”, indica el documento.

Y no es todo. También se agrega: “Se propone liberar de cargas tributarias y administrativas a las personas físicas y morales que participen en la organización, desarrollo y realización de actividades vinculadas con la Copa Mundial de la FIFA 2026”.

Aunque no paguen impuestos, los beneficiarios sí deberán reportarse ante el fisco. La FIFA tendrá que informar al SAT quiénes están ganando sin pagar, y hacerlo cada mes.

“Deberá presentar ante el Servicio de Administración Tributaria, la información de las personas físicas y morales que participarán en la organización y celebración de la referida competencia, sus pruebas, partidos y eventos relacionados con dicha competencia, la cual se deberá actualizar mensualmente”, detalla la iniciativa.

El gobierno justifica estas medidas asegurando que el Mundial detonará varios sectores: comercio, turismo, servicios, construcción y hasta la economía digital.

“En 2026, se anticipa un impulso adicional en los servicios culturales, deportivos y turísticos, así como en la preparación de alimentos, en el marco del Mundial de Futbol, evento que generará una derrama económica significativa hacia las empresas nacionales”. Aunque aún falta que la medida sea aprobada por el Congreso.

Trump quiere revivir el Departamento de Guerra... como en los viejos tiempos🔸 El presidente estadounidense firmará un de...
05/09/2025

Trump quiere revivir el Departamento de Guerra... como en los viejos tiempos

🔸 El presidente estadounidense firmará un decreto para cambiarle el nombre al pentágono

| Donald Trump no se anda con rodeos. El presidente estadounidense adelantó que este viernes firmará un decreto para cambiar el nombre del Departamento de Defensa al antiguo y polémico: Departamento de Guerra. Así lo confirmaron fuentes de la Casa Blanca a CNN.

La decisión, que remite a los tiempos de George Washington, sería parte de una serie de cambios simbólicos que apuntan a endurecer el discurso militar de su gobierno y que están siendo impulsados junto al actual secretario de Defensa, Pete Hegseth.

“Lo llamamos Departamento de Defensa, pero entre nosotros, creo que vamos a cambiar el nombre”, dijo Trump el 25 de agosto ante reporteros. “Ganamos la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial… Se llamaba Departamento de Guerra y, para mí, eso es realmente lo que es. La defensa es parte de ello, pero tengo la sensación de que vamos a cambiarlo”.

Durante un acto en Fort Benning, Georgia, Hegseth no dejó dudas y alimentó aún más las especulaciones: “Yo diría que esperen a mañana (hoy). Es algo que… las palabras importan. Los títulos importan. Las culturas importan. Y George Washington fundó el Departamento de Guerra. Ya veremos”.

La noticia fue anticipada por Fox News y apunta a revivir un nombre que desapareció oficialmente en 1949, cuando el entonces presidente Harry Truman firmó la Ley de Seguridad Nacional, que reconfiguró las fuerzas armadas.

El nombre “Departamento de Guerra” desapareció tras la creación del Establecimiento Militar Nacional, que más tarde se convertiría en el actual Departamento de Defensa. Hasta ahora, la Casa Blanca no ha confirmado si el cambio requiere una nueva ley del Congreso o si será una simple orden ejecutiva.

“CNN se ha puesto en contacto con la Casa Blanca para saber cómo se cambiaría el nombre en esta ocasión”, reportó la cadena estadounidense.

Lo que sí se sabe es que Hegseth ha promovido otros cambios simbólicos, como revertir decisiones de la era Biden y renombrar bases militares. En junio, por ejemplo, ordenó retirar el nombre del activista LGBTQ+ Harvey Milk de un barco petrolero de la Marina.

¡Fallo a favor! TAS confirma el regreso del Ascenso en la Temporada 2026-27🔸 La Liga de Plata del balompié nacional volv...
04/09/2025

¡Fallo a favor! TAS confirma el regreso del Ascenso en la Temporada 2026-27

🔸 La Liga de Plata del balompié nacional volverá aunque con algunos detalles extras

| El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló a favor de los equipos de la Liga de Expansión y la División de Plata volverá a ser relevante en la Liga MX. El TAS anunció que el regreso del Ascenso y Descenso en el balompié nacional será a partir de la Temporada 2026-27; aunque con algunas condiciones extras que implantará la Federación Mexicana de Futbol.

Los requisitos que deberán tener los clubes para poder acceder a Primera División aún no son confirmados por la FMF, aunque se espera que sean parecidos antes de su abolición en 2020. De igual forma, varios equipos buscarán obtener la certificación para escalar y volver a ser competitivos dentro del máximo circuito.

Luisa Alcale arremete contra despilfarros de funcionarios en el gobierno de Nayarit “Llegaron con Morena, pero no repres...
07/11/2024

Luisa Alcale arremete contra despilfarros de funcionarios en el gobierno de Nayarit

“Llegaron con Morena, pero no representan nuestros ideales”, dijo la líder de Morena, Luisa María Alcalde.

Durante la noche de ayer, Luisa Alcalde, presidenta del partido Morena, lanzó una crítica contundente hacia el gasto excesivo y los lujos de ciertos funcionarios del gobierno de Nayarit, encabezado por el gobernador Miguel Ángel Navarro. En sus declaraciones, Alcalde señaló que algunos líderes que llegaron al poder con el respaldo de Morena han traicionado los principios del partido, afirmando: “Un gobernante que anda con lujos, gastándose el dinero de la gente en sus bacanales, pasarela, vino de Francia y esas cosas, habrá llegado por el logo de Morena, pero no tiene nada que ver con nuestro movimiento”.

Este mensaje fue interpretado rápidamente como una referencia a figuras cercanas al gobernador Navarro, especialmente a Diana López Zurita, asesora de confianza en su administración.
López Zurita ha sido señalada en repetidas ocasiones por su estilo de vida de alto perfil, su presencia en eventos de lujo y su presunta vinculación en actividades cuestionables. Las críticas hacia ella incluyen el supuesto uso de recursos públicos para financiar fiestas y artículos de lujo, lo que ha generado malestar en un sector de la ciudadanía.

El pronunciamiento de Alcalde subraya el descontento en Morena con funcionarios que, pese a representar al partido, se han visto envueltos en controversias y han actuado en aparente contraposición a los valores de austeridad y servicio público. La presidenta del partido envió así un mensaje directo: la marca Morena exige lealtad no solo al emblema, sino a los principios de justicia y transparencia que le dan sentido. En Nayarit, donde las necesidades en educación, salud y seguridad son prioritarias, la exhibición de lujos por parte de funcionarios ha generado rechazo y un sentimiento de traición hacia el proyecto del movimiento.

Los espectáculos de Taylor Swift en Londres establecen récords de uso de datos móviles entre sus fansLo sabrás si has es...
22/08/2024

Los espectáculos de Taylor Swift en Londres establecen récords de uso de datos móviles entre sus fans

Lo sabrás si has estado en uno de los shows del Eras Tour de Taylor Swift: cuando estás parado en el estadio jadeando, cantando, animando, llorando y aplaudiendo, sientes que eres parte de algo especial e histórico. … incluso sin precedentes. No es de extrañar, entonces, que mientras la superestrella mundial concluía la etapa europea de su gira, estuviera celebrando batir récords en todo el continente.

En Londres, Swift se convirtió en el primer artista solista en realizar ocho espectáculos en el estadio de Wembley en la misma gira. Mientras estaba en el show del sábado por la noche, a pocos metros del escenario, no tenía idea de que ella estaba rompiendo otro récord en mi presencia. Su show Eras Tour esa noche registró la mayor cantidad de datos móviles utilizados en un show independiente en Wembley en la historia.

Como suele ser el caso con Swift, estaba batiendo un récord que ella misma había establecido (en junio). Y para ponerlo en perspectiva, los 5,58 TB que consumieron los fans serían suficientes para reproducir todo su catálogo de música 4500 veces, lo que llevaría más de 10 años. Esto convierte a Swift en el artista más popular que jamás haya tocado en el estadio nacional del Reino Unido, según el uso de datos. Siete de los diez eventos más populares, también por datos móviles, que se celebrarán en Wembley son espectáculos del Eras Tour, y eso también incluye eventos deportivos.

Wembley es el recinto deportivo más grande del Reino Unido y el segundo más grande de Europa. Su capacidad habitual es de unas 90.000 personas, pero con el campo en pie unas 92.000 personas asistieron a cada espectáculo del Eras Tour en el estadio. Aún así, había muchos más miles de personas mirando desde casa, gracias a algunos generosos Swifties que asistieron transmitiendo en vivo desde sus teléfonos, además de publicar fotos y actualizaciones en tiempo real en las redes sociales.

Si se pregunta para qué usaba la mayoría de la gente sus teléfonos durante el programa, EE compartió con CNET que Instagram era la aplicación más popular, representando el 16% del total de datos utilizados, seguida de Snapchat (11%), TikTok (8%). ) y Facebook (8%).

Dos de mis momentos favoritos del programa (la interpretación de Swift de Champagne Problems al piano y su interpretación de August, en la que gira a través de una variedad de tonos de atardecer como una ninfa del bosque) registraron los mayores picos en el uso de datos.

Antes del Eras Tour, el artista que generó el mayor uso de datos entre los fans en Wembley fue Harry Styles en 2023. El uso de datos durante uno de sus conciertos alcanzó los 4,49 TB. Pero todos los últimos cinco programas de Swift superaron ese récord, con el desglose de la siguiente manera:

15 de agosto: 5,16 TB
Ago. 16 – 5,18 TB
Ago. 17 – 5.584 TB
Ago. 19 – 4,6 TB
Ago. 20 – 5.581 TB
En total, más de un millón de fans utilizaron más de 65 TB en los programas de Swift en el Reino Unido. Esto simplemente demuestra el apetito insaciable por el contenido sobre el Eras Tour. Después del gran final de la etapa europea de esta semana, Swift volverá a tocar en más shows en los EE. UU. este octubre, antes de finalmente concluir la gira en Canadá en diciembre.

Mientras tanto, si necesitas tu dosis de Taylor, no olvides que puedes ver la película The Eras Tour en Disney Plus cuando quieras.

Querétaro vs Cruz Azul: cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO el partido de la jornada 5 del Apertura 2024Este viernes,...
21/08/2024

Querétaro vs Cruz Azul: cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO el partido de la jornada 5 del Apertura 2024

Este viernes, los Gallos Blancos enfrentará a la Máquina Cementera, que viene con un plantel reforzado y que se encuentra como sublíder de la competencia

Este viernes 23 de agosto, el Estadio Corregidora será escenario del enfrentamiento entre Querétaro y Cruz Azul en la Jornada 5 del Apertura 2024 de la Liga MX. Después de la decepcionante participación de los equipos mexicanos en la Leagues Cup, ambos conjuntos buscan retomar el camino en el torneo local, pero llegan con realidades muy diferentes.

Los Gallos Blancos se encuentran en una situación complicada al ocupar el último lugar de la tabla, sin haber conseguido puntos en las primeras cuatro jornadas. La salida de jugadores clave, como el atacante Ettson Ayón, ha dejado al equipo con dificultades para encontrar su mejor versión. Este partido es una oportunidad vital para que el cuadro queretano sumen sus primeros puntos y comiencen a remontar en la clasificación.

Por otro lado, Cruz Azul llega a este encuentro en un momento opuesto. La Máquina es el sublíder del torneo con 10 puntos y ha demostrado ser uno de los equipos más sólidos del Apertura 2024. El club cementero ha reforzado su plantilla con jugadores destacados como Giakoumakis, Jorge Sánchez, Luis Romo y Andrés Montaño, lo que ha fortalecido su desempeño en el campo. Este partido es una oportunidad para que Cruz Azul consolide su buen inicio y se mantenga en la pelea por los primeros puestos.

El partido está programado para las 19:00 horas y será transmitido en vivo a través de ViX Premium y de manera gratuita por el canal de Youtube de Caliente TV.. Aunque Cruz Azul parte como favorito, Querétaro buscará aprovechar su condición de local para sorprender y obtener su primera victoria del torneo.

Este duelo marca el regreso completo de ambos equipos a la Liga MX después de su participación en la Leagues Cup, y promete ser un encuentro lleno de emociones. Cruz Azul intentará mantener su racha positiva y seguir peleando por el liderato, mientras que Querétaro tendrá la presión de revertir su mal inicio y comenzar a sumar puntos en un torneo que no espera a nadie.

Con ambos equipos motivados por objetivos distintos, el partido entre Querétaro y Cruz Azul se perfila como uno de los más interesantes de la Jornada 5, ofreciendo a los aficionados la posibilidad de ver en acción a dos conjuntos que lo dejarán todo en la cancha.

París 2024: México clasifica a la final de clavados. ¿Cómo le fue a los atletas mexicanos en el décimo día de los Juegos...
05/08/2024

París 2024: México clasifica a la final de clavados. ¿Cómo le fue a los atletas mexicanos en el décimo día de los Juegos Olímpicos?

En la madrugada del décimo día de los Juegos Olímpicos de París 2024, México ha obtenido buenos resultados una buena participación. Paola Morán avanzó a semifinales en 400 metros planos, mientras que Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez avanzaron a la final de clavados de plataforma de 10 metros.

En el décimo día de los Juegos Olímpicos de París 2024 , la delegación mexicana se destaca con varias competiciones clave. La natación artística inicia hoy, con la selección azteca posicionada como favorita para ganar una medalla, generando gran expectativa entre los seguidores.

El ciclismo de pista también toma protagonismo con las atletas mexicanas Jessica Salazar , Yuli Verdugo y Daniela Gaxiola, quienes buscaban replicar los excelentes resultados del último año.

En el triatlón de relevos mixtos, disputado a medianoche, el equipo mexicano formado por Rosa Tapia , Lizeth Rueda , Aram Peñaflor y Crisanto Grajales terminó en la posición 13 con un tiempo de 1:29:20.

En atletismo, Paola Morán brilló en los 400 metros planos, clasificándose a la semifinal con un tiempo de 51.04 segundos, después de finalizar en la tercera posición de su heat. Mientras tanto, Cecilia Tamayo finalizó en la quinta posición de su calor en los 200 metros, con un tiempo de 23.49 segundos.

En la prueba de clavados de plataforma de 10 metros, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez avanzaron a la semifinal, ocupando el cuarto y sexto lugar con evaluación de 320.80 y 306.95, respectivamente.

Ahora, las clavadistas mexicanas han logrado su clasificación a la final , que se llevará a cabo mañana a las 7:00 am, donde competirán con las 12 mejores clavadistas del mundo. Alejandra Orozco terminó en la quinta posición con 312.00 y Gabriela Agundez en el noveno con 295.00. Agundez superó una mala ejecución en su tercer salto y logró recuperarse.

A las 6:00 am, comenzó la clasificación en la prueba de saltos individuales de ecuestre. Los jinetes mexicanos Andrés Azcárraga con Contendros 2, Federico Fernández con Romeo y Eugenio Garza con Contago competían, con la meta de ingresar entre los mejores 30 para avanzar a la final.

Al término de la clasificación en la prueba de saltos individuales de ecuestre, los jinetes mexicanos Eugenio Garza y Federico Fernández quedaron eliminados, mientras que Andrés Azcárraga junto a Contendros 2, avanzó a la final de esta disciplina tras ubicarse en el lugar 18 con cero penalizaciones. y un tiempo de 77.21s. Mañana competirá a las 2:00 am en busca de medalla.

La jornada continuó con la competencia del ciclismo de pista por equipos, donde las mexicanas Daniela Gaxiola , Yuli Verdugo y Jessica Salazar concluyeron en el sexto lugar de la clasificación con un tiempo de 46.587 segundos.

En la primera ronda, las ciclistas mexicanas cayeron ante las alemanas con un tiempo de 46.198 segundos, competirán contra China por el quinto lugar. En la competencia por el quinto lugar, Jessica Salazar, Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo lograron superar al equipo de China con un tiempo de 46.251 segundos contra 46.572 segundos.

Con este resultado, México se posiciona entre los cinco mejores equipos en velocidad por equipos en ciclismo de pista.

El conjunto mexicano de natación artística sumó 243.4491 puntos en su rutina lo que las colocó en el octavo lugar en la competencia. Mañana será la rutina libre a las 11:30 am.

Emiliano Grillo y Alejandro Tosti, un buen debut en la primera ronda del golf en los Juegos OlímpicosLos argentinos Emil...
01/08/2024

Emiliano Grillo y Alejandro Tosti, un buen debut en la primera ronda del golf en los Juegos Olímpicos

Los argentinos Emiliano Grillo y Alejandro Tosti tuvieron un buen debut en la primera ronda de golf en los Juegos Olímpicos de París 2024.

En el primer día de competencia, Grillo firmó una tarjeta con 66 golpes, -5 bajo el par. Hizo siete birdies en el hoyo 1, 3, 9, 10, 14, 16 y 18 y cometió dos bogeys en el 4 y en el 12.

Por su parte, Tosti finalizó su recorrido con 68 golpes, -3 bajo el par. Logró un excelente eagle en el hoyo 3 y sumó tres birdies en el hoyo 10, 16 y 17 y un bogey en el 15.

Los dos argentinos quedaron bien acomodados en la clasificación general. Grillo quedó tercero junto al chileno Niemann y el coreano Kim. Tosti terminó 15° junto a otros siete golfistas.

El viernes 2 de agosto, desde las 4:00am de Argentina, volverán a ver acción en la segunda ronda del torneo de los Juegos Olímpicos.

Día y horarios de los duelos de mexicanas en Tiro con Arco de ParísAlejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Angela Ruiz, ...
25/07/2024

Día y horarios de los duelos de mexicanas en Tiro con Arco de París

Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Angela Ruiz, ya conocen a sus rivales, el día y horario de sus enfrentamientos en los treintaidosavos de final del Tiro con Arco de los Juegos de París

Tras la ronda de calificación del Tiro con Arco recurvo individual femenil de los Juegos de París, las arqueras mexicanas Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Angela Ruiz, ya conocen a sus rivales, el día y horario de sus enfrentamientos en los treintaidosavos de final en la Explanada de los Inválidos.

¿QUIÉNES SERÁN LAS RIVALES DE LAS MEXICANAS EN TIRO CON ARCO?
- Alejandra Valencia contra la estadunidense Jenifer Mucino.

- Ana Paula Vázquez contra la alemana Charline Schwarz.

- Angela Ruiz contra la británica Bryony Pitman.

DÍA Y HORA DEL DUELO DE LAS MEXICANAS EN TIRO CON ARCO
- Duelo: Angela Ruiz contra Bryony Pitman.

Día: 1 de agosto

Hora: 2:09 de la mañana.

- Duelo: Alejandra Valencia contra Jenifer Mucino.

Día: 1 de agosto

Hora: 3:27 de la mañana.

- Duelo: Ana Paula Vázquez contra Charline Schwarz.

Día: 1 de agosto

Hora: 9:27 de la mañana.

Por equipos, las mexicanas se ubicaron en la tercera posición, por lo que consiguieron su pase directo a los Cuartos de final.

Reacción de Luciana Fuster tras sismo de magnitud 4.8: Yo soy de las que empieza el temblor y desapareceLa modelo se enc...
24/07/2024

Reacción de Luciana Fuster tras sismo de magnitud 4.8: Yo soy de las que empieza el temblor y desaparece

La modelo se encontraba compartiendo con sus amigas y familia cuando fue sorprendida por el fuerte movimiento telúrico que se sintió en Lima

Luciana Fuster compartía junto a sus amigas y familia en un restaurante cuando fue sorprendida por el sismo de magnitud 4.8 con epicentro en Chilca pero que también se sintió en Lima.

LUCIANA FUSTER ‘DESAPARECE’ EN PLENO SISMO
Mediante sus historias de Instagram, la Miss Grand International 2023 contó su experiencia. “Estábamos en pleno bruch y yo soy de esas que empieza el temblor y ya desaparecí, fuga y deja a todo el mundo. Literal y me fui hasta el primer piso”, confesó.

Pero el relato no termina ahí, “no volvía, tanto que, al rato me hicieron una llamada todas en grupo que tenemos: ¿Dónde estás?, yo en mi zona segura en caso de sismo”, concluyó.

Luego en otras imágenes se ve como Luciana regresa a la mesa que compartía junto a sus amigas. “Mi pánico y yo hemos vuelto”, comentó con las manos levantadas mientras se dirigía a su silla.

ASÍ FUE LA REACCIÓN DE PATRICIO PARODI TRAS TEMBLOR EN LIMA
El competidor de ‘Esto es Guerra’ utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su miedo ante el temblor de 4.8 grados que sacudió Lima este martes.

“Casi me da algo con el temblorcito”, escribió el guerrero en sus historias de la popular red social. Y es que el movimiento telúrico remeció a miles de personas.

Dirección

Rosamorada

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Diario El Rosal publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir