15/05/2025
¡Sergio Ramos ABANDONA Monterrey tras la eliminación de Rayados! 😱
El legendario defensor español, Sergio Ramos, ha dejado México tras la sorpresiva eliminación de Rayados en las semifinales del Clausura 2025. Captado en el aeropuerto internacional de Monterrey, Ramos tomó un vuelo con destino a Madrid, aunque aún no se confirma si pasará su estancia en la capital española o en su residencia en Sevilla .  
La decisión se produce luego de que Ramos no fuera convocado para los últimos encuentros del torneo debido a una lesión muscular. La directiva de Rayados ha fijado su regreso para el próximo 26 de mayo, fecha en la que el plantel comenzará su etapa de preparación rumbo al Mundial de Clubes 2025, que se celebrará a mediados de junio . 
En paralelo, el club está en la búsqueda de un nuevo director técnico tras la salida de Martín Demichelis, decisión tomada poco después de la eliminación en semifinales. La elección del nuevo estratega será fundamental para liderar al equipo en esta nueva etapa, con el Mundial de Clubes como el principal objetivo inmediato . 
¿Será este el descanso que necesita Ramos para volver con más fuerza? ¿Podrá Rayados encontrar al técnico ideal para enfrentar el desafío internacional? ¡La afición está en vilo!