14/11/2025
Inauguran rehabilitación de la calle Colima y Av. Benito Juárez en la colonia Hidalgo Poniente
Salina Cruz, Oax.– El presidente municipal Daniel Mendez Sosa inauguró la rehabilitación de la calle Colima y la avenida Benito Juárez en la colonia Hidalgo Poniente, vías que durante muchos años permanecieron en el abandono por administraciones pasadas.
Estas calles fueron completamente rehabilitadas con carpeta asfáltica, devolviendo la movilidad y seguridad a cientos de familias que diariamente transitan por la zona. Durante el evento, Méndez Sosa anunció que en una segunda etapa se conectará esta obra con la avenida Allende, y más adelante se unirá la calle Luis Echeverría con la calle Chiapas, lo que permitirá una movilidad más eficiente y ordenada en este importante sector de la ciudad.
El presidente municipal reiteró su compromiso de no concluir su administración sin antes construir el edificio del Centro Autista, una obra social de alto impacto para las familias que requieren atención especializada. Además, informó avances respecto al comité de las adicciones, destacando la importancia de fortalecer programas preventivos y de rehabilitación.
Méndez Sosa subrayó que su gobierno trabaja con transparencia y honradez, agradeciendo al pueblo por “abrazar su proyecto” y confiar en un gobierno que demuestra resultados con hechos y obras concretas.
Con estas acciones, la administración municipal reafirma su compromiso con el desarrollo, la movilidad y el bienestar de Salina Cruz.