06/09/2025
📲Siguenos y mantente informado⬇️⬇️⬇️
⚡TR@G3DI@ EN CHIAPAS, RAYO M@T@ A PADRE E HIJA EN UNA TORMENTA
📍 La tarde-noche del pasado lunes en este municipio Jiquipilteco se dejó sentir una muy fuerte lluvia que vino acompañada con una tormenta eléctrica, la misma que trajo desgracia para una familia.
Cerca del mediodía de este martes, personas que caminaban a orillas del río que se encuentra en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo perteneciente a este municipio, fueron testigos de una muy lamentable escena al ver a dos personas sin v!d@ y dentro del agua, dos equinos.
Al acercarse confirmaron que se trataban de un masculino y de una femenina, padre e hija, quienes al parecer habían sido alcanzados por un rayo la noche de lunes cuando se transportaban a bordo de los caballos bajo la tormenta.
Posteriormente se confirmó que el occiso respondía al nombre de Oliver, tenía 39 años de edad y la menor era su hija Arianna de 16, eran originarios de la colonia mencionada.
Por lo anterior, los cuerpos fueron cubiertos con una sábana blanca y se le dio aviso a la autoridad competente para que se trasladaran al lugar a dar fe de lo sucedido.
Se supo que los familiares de los 0cc!s0s dijeron que al saber las causas del f@ll3cim!3nt0 de ambos, no permitirían que los cu3rp0s fueran trasladados al semefo.
Q.E.P.D Con información de Real Cintalapa